Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Estado de MéxicoEstadosMorenaNoticiasSeguridad Pública

Delfina Gómez, Gobernadora Electa del Estado de México, sostiene reunión con Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad Federal

Por Redacción 14 de August de 2023

Ciudad de México, a 14 de Agosto de 2023.

La maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México, sostuvo una reunión con Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, con el objetivo de seguir formando alianzas para fortalecer la estrategia de seguridad que será implementada en la entidad.

“Como parte de las estrategias de bienestar para el Estado de México, me reuní con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez. Mantendremos comunicación permanente y el intercambio de información e inteligencia sobre los temas de seguridad del Estado de México. Seguiremos con estas reuniones de trabajo para que los mexiquenses puedan tener la paz que tanto anhelan”, refirió la maestra Delfina Gómez en redes sociales.

Durante el encuentro, la Gobernadora Electa y la Secretaria de Seguridad Federal manifestaron su disposición de trabajar coordinadamente en la implementación de estrategias y acciones para combatir la inseguridad y la violencia en el Estado de México.

“Nos dio mucho gusto reunirnos con la Gobernadora Electa del Estado de México,

Delfina Gómez, y Horacio Duarte, para empezar a trabajar de forma coordinada en beneficio de los mexiquenses. Juntos construimos la paz”, señaló en redes Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad Federal.

La maestra Delfina Gómez aseguró que la seguridad es uno de los temas prioritarios en la entidad, por lo que continuará robusteciendo su Plan de Gobierno a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de los mexiquenses.

Estuvo presente en la reunión Horacio Duarte Olivares, Coordinador del equipo de Transición de la Gobernadora Electa.

Etiquetas: Delfina Gómez, Estado de México, Horacio Duarte Olivares, Morena, Rosa Icela Rodríguez
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Sale Adán Augusto López Hernández nuevamente en defensa de los libros de texto gratuitos
Artículo siguiente Movimiento Ciudadano se fortalece en Tamaulipas con el trabajo en equipo y bajo una sola dirección: Juan Carlos Zertuche

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa

Redactor Redactor 31 de March de 2026
Llama Ana Lilia Rivera a no dejarse engañar ante campaña con Inteligencia Artificial en su contra
Con María Teresa Ealy en ascenso, el “ruido en la azotea” sacude a Romo en Miguel Hidalgo
Senado aprueba iniciativa de Ana Lilia Rivera para erradicar la violencia laboral contra las mujeres
Lotería Nacional celebra con Sorteo Superior 65 años de Editorial Panini, ícono mundial de colecciones
Igualdad sustantiva exige transformar una cultura histórica de desigualdad: Ana Lilia Rivera

También te puede gustar

EstadosPuebla

Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa

Redactor Redactor 31 de March de 2026
EstadosPuebla

SEDIF AMPLIARÁ COBERTURA DE SERVICIOS DURANTE SEGUNDO AÑO DE PATRONATO DE CECI ARELLANO

Redactor Redactor 22 de March de 2026
EstadosPuebla

CONDENA GOBIERNO ESTATAL ATAQUE A UNA MUJER QUE DEFENDÍA A SERES SINTIENTES

Redactor Redactor 20 de March de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.