Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosPuebla

SEDIF brinda seguridad emocional a niñas, niños y adolescentes en casas de asistencia

Por Redactor 19 de July de 2025

Con el objetivo de fortalecer la seguridad emocional y el bienestar integral de niñas, niños y adolescentes en situación de resguardo, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), presidido por la presidenta del Patronato Ceci Arellano, organizó una visita especial al Parque Sendela en la Estrella de Puebla, donde las y los asistentes disfrutaron de un día lleno de alegría y recreación.

La actividad se llevó a cabo este viernes 18 de julio, en coordinación con el equipo de casas de asistencia del SEDIF, donde participaron 41 menores provenientes de Casa de Ángeles, Casa del Adolescente, el Albergue Psiquiátrico Infantil y la Casa de Migrantes No Acompañados, quienes disfrutaron de atracciones como la rueda de la fortuna y el carrusel, en compañía de sus cuidadores.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Parque Sendela por permitirnos disfrutar de este espacio de diversión y alegría para las y los niños de nuestras casas de asistencia. Gracias a Caridad Jara Contreras, Directora General de Parque Sendela, por su compromiso social; y a mi querida Marimar Alonso, integrante de nuestro patronato, por su sensibilidad y preocupación constante por nuestras niñas y niños”, expresó la presidenta del Patronato, Ceci Arellano.

Durante la visita también estuvo presente el Director General del SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas, así como personal de apoyo institucional y autoridades del parque. Las y los menores recibieron hidratación y alimentos al término del recorrido, en un ambiente seguro, acompañado y vigilado por personal del SEDIF y elementos de la Policía Estatal.

Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno humanista de Alejandro Armenta con la atención digna, afectiva y responsable a la niñez poblana en contextos de vulnerabilidad.

Etiquetas: Ceci Arellano, Gobierno de Puebla, Parque Sendela, SEDIF
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Avanza modernización de alumbrado en juntas auxiliares con Puebla Brilla; más de 73 mil beneficiados
Artículo siguiente DEMANDA SENADORA CHAVIRA QUE JUECES OTORGUEN MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA EVITAR FEMINICIDIOS

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Senadores

Ana Lilia Rivera, protagonista en el libro y galería del Senado “Mujeres que legislan, historia que avanza”

Redactor Redactor 8 de April de 2026
DESFILE 5 DE MAYO REGRESA A SU ESENCIA, SERÁ UNA CELEBRACIÓN PARA EL PUEBLO
Enfatiza Ana Lilia Rivera el papel de la educación en la transformación de México y Tlaxcala
Ana Lilia Rivera llama a reflexionar nepotismo en Tlaxcala
Familia, clave en la formación de las juventudes de Tlaxcala y de México
Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa

También te puede gustar

EstadosPuebla

DESFILE 5 DE MAYO REGRESA A SU ESENCIA, SERÁ UNA CELEBRACIÓN PARA EL PUEBLO

Redactor Redactor 8 de April de 2026
EstadosPuebla

Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa

Redactor Redactor 31 de March de 2026
EstadosPuebla

SEDIF AMPLIARÁ COBERTURA DE SERVICIOS DURANTE SEGUNDO AÑO DE PATRONATO DE CECI ARELLANO

Redactor Redactor 22 de March de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.