Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosPuebla

Empresarios solidarios de Ciudad Maderas donan 6.5 hectáreas para vivienda social

Por Redactor 21 de April de 2025

El Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, recibió la donación de 6.5 hectáreas por parte del Grupo Inmobiliario Ciudad Maderas, las cuales se destinarán para la construcción de viviendas para las corporaciones policiales de la entidad, esto con la visión de prosperidad compartida y de generar riqueza comunitaria, además de propiciar orden y justicia.

En este contexto y durante la mañanera, el mandatario estatal destacó el humanismo de los representantes de la inmobiliaria Ciudad Maderas, ya que aseguró que cuando se tienen empresarios socialmente responsables e inclusivos, de la mano del Gobierno se genera bienestar y desarrollo en beneficio de la población y de los grupos vulnerables en la entidad.

El gobernador recordó que con las hectáreas donadas por Grupo Haras y la inmobiliaria Ciudad Maderas al Gobierno del Estado al momento suman 9.5 hectáreas para la edificación del desarrollo habitacional con enfoque social. En este sentido el titular del ejecutivo señaló que se van a seleccionar a las y los elementos policíacos con mayor antigüedad, para que puedan recibir un pie de casa ecológico.

Con la firme intención de atender todos los grupos vulnerables en la entidad, el titular del ejecutivo mencionó que la meta es construir 10 mil viviendas sociales. En este contexto, expresó que hay más empresarios que desean sumarse y solidarizarse en beneficio de la población.

“Ya tenemos 9.5, casi 10 hectáreas, y todavía hay otras empresas que nos quieren ayudar, queremos llegar a una meta de 10 mil viviendas, también vamos a combinar el programa federal para apoyar a jóvenes estudiantes, cuerpos de seguridad y a las mujeres madres solteras”, puntualizó

Por su parte, la empresaria y representante de Ciudad Maderas, Perla Mascareño, aseveró que se sumaron al llamado del gobierno humanista que encabeza el ejecutivo estatal Alejandro Armenta y enfatizó que de manera inmediata ponen a disposición 6.5 hectáreas, a fin de colaborar con el bienestar de las y los cuerpos de seguridad.

Finalmente, el gobernador Alejandro Armenta recordó cuando, a partir de que impulsó como Senador de la República, la iniciativa de democratización del Poder Judicial, recibió una campaña de desprestigio en su contra; lo mismo que ocurrió a partir de que su gobierno solicitó la donación de terrenos a empresarios.

Etiquetas: Ciudad Maderas, Donación, Puebla, Vivienda social
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Museos de Puebla recibirán más de 22 mil visitantes esta Semana Santa
Artículo siguiente La Gran Fiesta Poblana 2025 se celebrará en orden, seguridad y limpieza

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA
Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera
Lotería Nacional reconoce legado de la Facultad de Derecho de la UNAM
Proponen en Huatulco que los cuidados sean responsabilidad compartida del Estado
No es campaña, es compromiso: María Teresa Ealy enfrenta el abandono en la 5 de Mayo

También te puede gustar

EstadosPuebla

PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA

Redactor Redactor 9 de March de 2026
EstadosTlaxcala

Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 4 de March de 2026
EstadosPuebla

GUARDIA NACIONAL RINDE HONORES PÓSTUMOS A SARGENTO POBLANO CAÍDO EN JALISCO

Redactor Redactor 27 de February de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.