Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosPuebla

Museos de Puebla recibirán más de 22 mil visitantes esta Semana Santa

Por Redactor 18 de abril de 2025

.En el marco de la tradicional Semana Santa, el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta y la dirección de Museos Puebla, invitan a las familias poblanas y al turismo, a visitar y disfrutar en familia la riqueza museística que ofrece la entidad.

Exposiciones, eventos culturales y artísticos se han preparado para la convivencia de visitantes. Hay que recordar que en la ciudad de Puebla como en Tehuacán y San Andrés Cholula, se llevan a cabo actividades que resaltan el arte, la historia, las tradiciones y la cultura poblana.

Museos Puebla, conserva una gran variedad de espacios que narran la historia, que nos dan identidad y un gran legado en el acervo cultural.

Estos espacios están abiertos para recibir a visitantes de todas las edades. Tanto poblanos y poblanas, como a los turistas, nacionales y extranjeros, que buscan en estos días, exposiciones que enriquezcan el conocimiento y permitan palpar la historia.

En la Ciudad de Puebla podrán ser visitados: El Museo De la Revolución Mexicana, la Casa de los Hermanos Serdán, Casa de Alfeñique, el Museo José Luis Bello y González, la Biblioteca Palafoxiana, San Pedro Museo de Arte, Galería Tesoros de Catedral, Museo de Arte Ex Convento Santa Rosa. El Museo Taller Erasto Cortés, Museo de la Evolución, Museo Internacional de Barroco, Museo Interactivo de la Batalla del 5 de mayo, Museo del Ejército Mexicano.

Así como el Complejo Museístico La Constancia Mexicana, que alberga 8 museos, entre los cuales se encuentran: el Museo del Automóvil Puebla, Fototeca Juan Crisóstomo Méndez, Casa del Títere Marionetas mexicanas, Fonoteca Vicente Teódulo Mendoza, Música Mexicana, Museo Textil La Constancia Mexicana “Esteban de Antuñano”, Museo Infantil y Museo Viena.

En el interior del estado se encuentra el Museo de la Evolución Tehuacán y el Museo Regional Cholula.

¡No te pierdas la oportunidad de explorar estos espacios artísticos y culturales que hacen de Puebla, un lugar único y mágico!

Museos Puebla te espera para que descubras la historia, el arte y las tradiciones que nos unen. Los horarios son: jueves de 10 a 17 horas y de viernes a domingo de 10 a 18 horas.

Etiquetas: Museos, Puebla, Semana santa
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Por aire y por tierra gobernador Alejandro Armenta supervisa combate de incendios
Artículo siguiente Empresarios solidarios de Ciudad Maderas donan 6.5 hectáreas para vivienda social

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Develan billete de Lotería que reconoce al proyecto Olinia

Redactor Redactor 6 de octubre de 2026
FUNDACIÓN JENKINS RESPALDA SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE CON DONACIÓN DE PREDIO EN XONACA
Eurípides Flores deja la SEP y se perfila para buscar una diputación federal en Puebla
María Teresa Ealy se registra: “Quiero seguir convirtiendo las necesidades de la gente en resultados”
Ana Lilia Rivera llama a construir y organizar trabajo territorial en unidad
Dedican billete de Lotería al Bicentenario del Consulado de México en Nueva York

También te puede gustar

EstadosPuebla

SEP prepara reglas para plataformas digitales ante violencia y ciberacoso en escuelas

Redactor Redactor 7 de octubre de 2026
EstadosPuebla

FUNDACIÓN JENKINS RESPALDA SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE CON DONACIÓN DE PREDIO EN XONACA

Redactor Redactor 5 de octubre de 2026
EstadosPuebla

GOBIERNO DE PUEBLA PROYECTA COOPERACIÓN INTERNACIONAL CON ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE 20 PAÍSES

Redactor Redactor 1 de octubre de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.