Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosPuebla

Museos de Puebla recibirán más de 22 mil visitantes esta Semana Santa

Por Redactor 18 de April de 2025

.En el marco de la tradicional Semana Santa, el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta y la dirección de Museos Puebla, invitan a las familias poblanas y al turismo, a visitar y disfrutar en familia la riqueza museística que ofrece la entidad.

Exposiciones, eventos culturales y artísticos se han preparado para la convivencia de visitantes. Hay que recordar que en la ciudad de Puebla como en Tehuacán y San Andrés Cholula, se llevan a cabo actividades que resaltan el arte, la historia, las tradiciones y la cultura poblana.

Museos Puebla, conserva una gran variedad de espacios que narran la historia, que nos dan identidad y un gran legado en el acervo cultural.

Estos espacios están abiertos para recibir a visitantes de todas las edades. Tanto poblanos y poblanas, como a los turistas, nacionales y extranjeros, que buscan en estos días, exposiciones que enriquezcan el conocimiento y permitan palpar la historia.

En la Ciudad de Puebla podrán ser visitados: El Museo De la Revolución Mexicana, la Casa de los Hermanos Serdán, Casa de Alfeñique, el Museo José Luis Bello y González, la Biblioteca Palafoxiana, San Pedro Museo de Arte, Galería Tesoros de Catedral, Museo de Arte Ex Convento Santa Rosa. El Museo Taller Erasto Cortés, Museo de la Evolución, Museo Internacional de Barroco, Museo Interactivo de la Batalla del 5 de mayo, Museo del Ejército Mexicano.

Así como el Complejo Museístico La Constancia Mexicana, que alberga 8 museos, entre los cuales se encuentran: el Museo del Automóvil Puebla, Fototeca Juan Crisóstomo Méndez, Casa del Títere Marionetas mexicanas, Fonoteca Vicente Teódulo Mendoza, Música Mexicana, Museo Textil La Constancia Mexicana “Esteban de Antuñano”, Museo Infantil y Museo Viena.

En el interior del estado se encuentra el Museo de la Evolución Tehuacán y el Museo Regional Cholula.

¡No te pierdas la oportunidad de explorar estos espacios artísticos y culturales que hacen de Puebla, un lugar único y mágico!

Museos Puebla te espera para que descubras la historia, el arte y las tradiciones que nos unen. Los horarios son: jueves de 10 a 17 horas y de viernes a domingo de 10 a 18 horas.

Etiquetas: Museos, Puebla, Semana santa
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Por aire y por tierra gobernador Alejandro Armenta supervisa combate de incendios
Artículo siguiente Empresarios solidarios de Ciudad Maderas donan 6.5 hectáreas para vivienda social

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EncuestasGubernatura

Ana Lilia Rivera encabeza aspirantes de la coalición Morena-PT-PVEM

Redactor Redactor 29 de April de 2026
Presentan billete de Lotería por el Día del Trabajo, destaca avance en la jornada laboral de 40 horas a la semana
Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx
Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl
VICECOORDINADORA GABRIELA JIMÉNEZ FESTEJÓ A LAS INFANCIAS EN AZCAPOTZALCO
Ana Lilia Rivera llama a blindar la honestidad pública y consolidar derechos sociales en Tlaxcala

También te puede gustar

Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx

Redactor Redactor 28 de April de 2026
Estado de MéxicoEstados

Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl

Redactor Redactor 28 de April de 2026
EstadosTlaxcala

Acceso sin examen a bachillerato abre oportunidad a jóvenes de Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 21 de April de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.