Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
AlcaldíasEstadosMorenaPolíticaPuebla

Dinero gastado en el Mundial Futbol 7 podría haberse entregado a Jóvenes Talentos en el municipio de Puebla

Por Redacción 26 de September de 2023

Puebla, Puebla.- 26 de septiembre de 2023

Dinero gastado en el Mundial Futbol 7 podría haberse entregado a Jóvenes Talentos en el municipio de Puebla

Con los 54 millones de pesos gastados en el Mundial de Futbol 7 podrían haberse entregado mil 800 apoyos a de 30 mil pesos a beneficiarios del programa municipal Jóvenes Talento o multiplicar el monto entregado a deportistas apoyados por el Instituto Municipal del Deporte, evidenció Leobardo Rodríguez Juárez, regidor de la fracción Morena-PT.

Durante la sesión de la comisión de Juventud y Deporte, también reprobó que, a 16 días de haber concluido la justa deportiva, no hay transparencia ni certidumbre respecto al uso de los más de 50 millones de pesos destinados a este evento “es dinero de la ciudadanía, de la gente que viene y se forma para pagar el predial” por lo que debe explicarse el destino de estos recursos por parte de cada una de las dependencias que participaron en su organización y desarrollo.

Por lo que solicitó al titular del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte González -coordinador de este evento- se informe puntualmente sobre el uso de los recursos públicos y de igual manera, cuestionó el alcance de la gira denominada “Trophy tour” en la que el trofeo del citado mundial sería llevado a distintas localidades del municipio.

En otro punto, se pronunció por solicitar un informe detallado al secretario de Movilidad e Infraestructura, -Edgar Vélez Tirado- sobre la intervención realizada en la alberca del Complejo Acuático Municipal del Sur, trabajo que tendría que haber estado terminado en agosto, de acuerdo con la declaración del funcionario municipal.

Leobardo Rodríguez también preguntó cuál fue el criterio aplicado para la contratación de Facundo y Sebastián Marroquín como ponentes en el marco del “Mes de la Juventud 2023” así como los resultados de la Feria del Empleo dirigida a las y los jóvenes en la capital de la entidad

Etiquetas: Leobardo Rodríguez Juárez, Regidor
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Revisa Mara Lezama con Grupo Iberostar el avance de sus proyectos
Artículo siguiente Un presupuesto de cierre

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA
Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera
Lotería Nacional reconoce legado de la Facultad de Derecho de la UNAM
Proponen en Huatulco que los cuidados sean responsabilidad compartida del Estado
No es campaña, es compromiso: María Teresa Ealy enfrenta el abandono en la 5 de Mayo

También te puede gustar

EstadosPuebla

PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA

Redactor Redactor 9 de March de 2026
EstadosTlaxcala

Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 4 de March de 2026
EstadosPuebla

GUARDIA NACIONAL RINDE HONORES PÓSTUMOS A SARGENTO POBLANO CAÍDO EN JALISCO

Redactor Redactor 27 de February de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.