Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Será importante el apoyo del gobierno federal para atender el problema de abastecimiento de agua en la capital potosina

Por Redacción 17 de junio de 2023

 

 

LA FEDERACIÓN COMPROMETIÓ RECURSOS PARA RESOLVER LAS FALLAS EN LA PRESA EL REALITO: DIP. RUBÉN GUAJARDO BARRERA

 

El diputado Rubén Guajardo Barrera reconoció el compromiso por parte de Gobierno Federal, para solucionar el problema de falta de agua que vive la capital potosina.

 

Comentó que, el Presidente de la República hace un análisis de la problemática que se tiene a nivel nacional con el tema del agua y sobre las inversiones que se están haciendo en cada uno de los estados, especialmente en San Luis Potosí.

 

“Lo que a nosotros nos ocupa y nos preocupa es San Luis Potosí. Y vemos que, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, anunció una gran inversión para reparar las fallas en la presa de El Realito y otra inversión para solucionar también en el ducto así como en la cortina”.

 

Guajardo Barrera comentó que, Gobierno Federal también da un respaldo, al plan emergente que, el alcalde Enrique Galindo Ceballos, ha estado implementando en la zona metropolitana con el fin de garantizar el vital líquido a la población de la capital potosina.

 

Finalmente, el legislador explicó que, el problema del agua crece día con día, por lo que, es positivo el trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento de la Capital Potosina y el Gobierno Federal y de esta manera puedan ofrecer mejores condiciones con el tema de la obra, reparación del

ducto y la cortina.

 

 

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Proponen que cuando el usuario no reciba el servicio de abastecimiento de agua potable, se realicen los ajustes para que no se les cobré
Artículo siguiente Salomón Chertorivski se destapa por la CDMX: ‘vamos a luchar por el poder en 2024’

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Diputada

María Teresa Ealy Díaz encabeza jornada gratuita de ultrasonidos mamarios

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.