En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Mujeres Unidas, Generando Lazos (MUGL), realizó el desayuno “8M por las Mujeres”, en el que participaron más de 500 féminas que colaboran de manera directa o indirecta en la asociación.
De la mano de Marichu Arce, presidenta de MUGL, agradeció el apoyo de quien se ha sumado al esfuerzo de empoderar a las mujeres a una vida libre de miedos o de violencia, acotando que el “8M por las Mujeres” era un evento para reafirmar la misión colectiva del grupo que es construir un futuro mejor, pero siempre juntas.
Explicó que MUGL es una hermandad de mujeres inspiradoras y que todas ellas se encontraban reunidas no solo para reconocer sus logros, si no para fortalecer sus lazos, para aprender unas de otras y avanzar siempre unidas.
Como invitado especial, Toño López señaló que las mujeres son el motor para la transformación en nuestro país, determinando que son ellas los pilares más fuertes que encaminan el rumbo a la igualdad.
Además, reconoció y felicitó la incansable labor que realiza Marichu Arce al frente de la Asociación, al poner todo su corazón y esfuerzo para conseguir que los cientos de mujeres que se encuentran sumadas a su proyecto salgan adelante.
Finalmente, se contó con la participación de invitadas e invitados especiales como: Mónica Silva, Nora Merino Escamilla, María Elise Budib, Pepe Chedraui, Erika Rivero, Viri Lozano, entre otras.