Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
CDMXMorena

Claudia Sheinbaum sigue creciendo en las encuestas: ya lleva una ventaja de 2 a 1: Mario Delgado.

Por Redacción 6 de enero de 2024

Ciudad de México.- 06 de Enero de 2024

El presidente de Morena felicitó a Clara Brugada por haber finalizado exitosamente su precampaña.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que, en esta precampaña, las preferencias hacia Claudia Sheinbaum han crecido continuamente, por lo que ya lleva una ventaja de 2 a 1 sobre la precandidata de la oposición.

“Todos los días sale una nueva encuesta que dice que Claudia Sheinbaum sigue creciendo y creciendo. Llevamos ya más de dos a uno de ventaja en contra de la precandidata de la oposición, así que vamos muy bien”, destacó.

En un encuentro con militantes en la alcaldía Xochimilco, llamó a ponerse como propósito de Año Nuevo continuar con la transformación. “Les quiero decir que nos pongamos como propósito de Año Nuevo que sigamos transformando a este país; que sigamos con esta revolución pacífica que inició Andrés Manuel López Obrador. Que no se nos olvide que de todas y todos va a depender que sigamos por este camino”, añadió.

El también coordinador de la precampaña de Claudia Sheinbaum remarcó la importancia de continuar con los trabajos de organización para cumplir con lo que marcan las encuestas.

“¿Vamos a seguir por la transformación? Pues hay que organizarnos todas y todos; trabajar de manera masiva para que se cumpla eso que dicen las encuestas”, enfatizó. 

Asimismo, el dirigente morenista felicitó a Clara Brugada, precandidata única por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por haber finalizado con éxito su precampaña el pasado 3 de enero. 

“Felicitar a nuestra compañera Clara Brugada que cerró ya su precampaña a la jefatura de Gobierno y lo hizo con puros capitalinos y capitalinas, sin necesidad de llevar haitianos y extranjeros, porque aquí nos sigue la gente y el pueblo de México”, subrayó.

Etiquetas: 2024, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado Carrillo, Morena
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior “Recuperaremos la tranquilidad en Texcaltitlán”: Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares entrega juguetes a niñas y niños
Artículo siguiente Martha Ávila refuerza unidad de Morena con Claudia Sheinbaum y Clara Brugada

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta
Gobierno federal y estatal, CONAGUA y CEASPUE trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones

También te puede gustar

Nacional

Puebla acompaña a la presidenta Sheinbaum en la transformación del país

Redactor Redactor 6 de octubre de 2025
Senadores

Claudia Sheibaum encabeza la transformación feminista en México: Guadalupe Chavira

Redactor Redactor 5 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Puebla avanza hacia la soberanía tecnológica con visión humanista y compromiso científico

Redactor Redactor 8 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.