Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
ChihuahuaChihuahuaDiputadosEstadosLegislativoPANPolítica

“RESPETAMOS DECISIÓN DE LA SCJN, PERO LOS DIPUTADOS DEL PAN CONTINUAREMOS EN MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN CHIHUAHUA”

Por Redacción 5 de octubre de 2023

Chihuahua, Chihuahua.- 05 de Octubre de 2023.

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, liderado por el diputado Alfredo Chávez, manifestó su total respaldo a la postura adoptada por la gobernadora de Chihuahua

Maru Campos, y su administración ante la reciente resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la distribución de los libros de texto en la entidad.

En primer lugar, el legislador destacó la importancia del respeto a la ley y a las instituciones, subrayando que “en tiempos donde el estado de derecho parece estar en constante riesgo, la actitud de la gobernadora refuerza la confianza en nuestras instituciones y demuestra que en Chihuahua seguimos firmes en el camino del respeto y la legalidad”. Asimismo, reconoció el esfuerzo incansable de la gobernadora por defender una educación de calidad para las niñas, niños y adolescentes de Chihuahua.

Por otro lado, el diputado condenó los intentos de politizar un tema tan crucial como la educación y exhortó a la unidad y al trabajo conjunto en pro de la educación y el bienestar de Chihuahua. “Estamos seguros de que, juntos, continuaremos trabajando por una educación de calidad y por el bienestar de todos los chihuahuenses”, expresó el diputado Chávez.

Asimismo, reconoció la labor incansable y comprometida del magisterio de Chihuahua, que a pesar de las adversidades, no ha claudicado en su misión de educar a las futuras generaciones. Puntualizó que su dedicación en las aulas demuestran son el pilar en la formación de la niñez y juventud chihuahuense.

Finalmente, Alfredo Chávez reafirmó el compromiso del Grupo Parlamentario del PAN con el bienestar y desarrollo de Chihuahua, haciendo un llamado a la unión, al respeto y al trabajo conjunto para construir un mejor futuro para todas y todos.

Etiquetas: Alfredo Chávez, Maru Campos, PAN
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior De «mal gusto» los jaloneos en Morena por presupuesto, pero no lo ponen en riesgo, afirman
Artículo siguiente Diputada del PRI reta a titular de la SEP a comparecer ante el pleno; «Que no sea cobarde», dice

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta
Gobierno federal y estatal, CONAGUA y CEASPUE trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones

También te puede gustar

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público

Redactor Redactor 15 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.