Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DiputadosEstadosLegislativoNuevo LeónNuevo LeónPANPolítica

MOVIMIENTO CIUDADANO MIENTE.- CARLOS DE LA FUENTE.

Por Redacción 1 de noviembre de 2023

Nuevo León.- 01 de noviembre de 2023.

«Líder de Movimiento Ciudadano Refuta Acusaciones: Carlos de la Fuente Desmiente Alegaciones de Engaño»

Porque dicen cosas sin fundamento y no quieren acatar una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, todos los de Movimiento Ciudadano mienten al pueblo de Nuevo León, aseguró el Coordinador de Diputados del PAN, Carlos de la Fuente Flores.

«Ya no sabemos quién miente más, pero al final todos los de Movimiento Ciudadano porque así es la escuela de Movimiento Ciudadano, la escuela de Movimiento Ciudadano es mentir. Entonces ya no sabemos quién miente más, si Samuel que dijo que no se iba ir y se va o el Secretario de Gobierno que ahora dice que lo queremos expatriar o el coordinador de Movimiento Ciudadano que dice una cosa, que no dice la resolución del juzgado ayer en Reynosa», enfatizó.

«Miren, lo que está pasando en Nuevo León es ridículo y vergonzoso: irle a pedir a un juez de Reynosa que ponga un Gobernador en Nuevo León ese es el nivel de política de Movimiento Ciudadano en el Estado de Nuevo León. Ya dejen de mentirle a la gente, esto no hubiera pasado si Samuel se queda los seis años, él vino a pedir una licencia de seis meses y nosotros se lo otorgamos, bien fácil. Pues no la hubiera pedido, pues no hubiera pasado nada, pero el problema es que quiere ganar todas», añadió el legislador de Acción Nacional.

Carlos de la Fuente subrayó que en el caso de la licencia a Samuel García ya hay una resolución del Tribunal Federal Electoral que el Gobernador no quiere acatar.

«El TRIFE muy claro, el TRIFE fue clarísimo: la licencia te la tendrán que otorgar, no te la pueden negar, pero el interino lo tendrá que poner el Congreso eso dijo el TRIFE, ya lo dio una autoridad electoral, ah no, ahora voy a Reynosa, ahora vuelvo a ir al TRIFE, ahora voy al INE, no llena este señor de decir mentiras de todo lo que pasa en este Congreso y no pasa», puntualizó De la Fuente Flores.

Etiquetas: CARLOS DE LA FUENTE., Diputado, PAN
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior CONGRESO DESIGNÓ GOBERNADOR INTERINO CONFORME A DERECHO: PRI
Artículo siguiente Partido Verde CDMX se arrepiente: Sesma se compromete a apoyar a ganador de encuesta de Morena

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado
Avanza Carretera Interserrana, obra estratégica que conectará la Sierra Norte

También te puede gustar

EstadosPuebla

Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
EstadosPuebla

En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib

Redactor Redactor 19 de noviembre de 2025
EstadosPuebla

Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país

Redactor Redactor 18 de noviembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.