Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
CDMXDiputadosEstadosLegislativoNacionalNoticiasPolítica

Funcionarios de la 4T se defienden ante campaña de odio

Por Redacción 28 de octubre de 2023

Ciudad de México.- 28 de octubre de 2023

Campaña de odio en redes sociales: Funcionarios de la 4T se defienden con determinación

En medio de un clima político candente, altos funcionarios de la 4T han utilizado Twitter para responder a una creciente campaña de calumnias. La controversia se centra en Omar García Harfuch, aspirante a coordinar la defensa de la 4T en la Ciudad de México.

El Secretario de Bienestar e Inclusión Social, Rigoberto Salgado Vázquez, respaldó a Harfuch en un tweet, expresando: «Omar García Harfuch, avancemos con fuerza y dignidad. La campaña de calumnias no hará mella en ti. La debilidad de los adversarios se transforma en odio, su ambición los nubla, pero como dice nuestro presidente López Obrador, hay mucho pueblo y defenderá la democracia. El amor podrá más que el odio.»

José Luis Rodríguez Díaz de León, Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, también se unió al debate en Twitter, citando a Baltasar Gracián con un mensaje enigmático: «Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.»

Mientras tanto, Omar García Harfuch, objeto de la campaña de difamación, defendió su reputación en un contundente tweet: «Manchar reputaciones y una vida de trabajo por intereses políticos es de lo más bajo que existe, y más por supuestos dichos de un criminal que hizo daño a su país. Mi única relación con estos personajes es haberlos detenido y evitar que siguieran dañando a nuestra nación.»

La situación sigue siendo tensa en las redes sociales, y la respuesta de los funcionarios de la 4T refleja su determinación para contrarrestar las acusaciones y defender su proyecto político. La polarización política en México continúa siendo un tema de relevancia en el escenario nacional.

Etiquetas: 4T, Harfuch, Morena, Omar
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Presenta Diputado de Morena Ley General contra el Acoso Escolar
Artículo siguiente Alejandro Armenta convive con más de 10 mil poblanos en Atlixco e Izucar de Matamoros.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado
Avanza Carretera Interserrana, obra estratégica que conectará la Sierra Norte

También te puede gustar

EstadosPuebla

Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
EstadosPuebla

En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib

Redactor Redactor 19 de noviembre de 2025
EstadosPuebla

Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país

Redactor Redactor 18 de noviembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.