Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
CDMXDiputadosEstadosLegislativoPAN

Ernestina Godoy violenta derechos laborales de peritos, ministerios públicos y policías de investigación; no será ratificada.

Por Redacción 9 de noviembre de 2023

CDMX, a 9 de Noviembre 2023.-

Antes de irse Godoy, debe existir una Comisión de Investigación para investigar diversos casos y pugnar por su comparecencia de Godoy: PAN

El diputado Aníbal Cañez y el grupo parlamentario del PAN en el Congreso de México, recibieron hoy a trabajadores y trabajadoras de la Fiscalía General de Justicia CDMX, quienes reclaman mejoras laborales y exigen respeto a sus derechos humanos.

En conferencia de prensa, Peritos, Policías de investigación y ministerios públicos exhibieron deficiencias y abusos por parte de la Fiscal General, Ernestina Godoy Ramos y su personal cercano.

Coincidieron en que Godoy no debe ser ratificada por diversos factores, entre los que destacan el hostigamiento y precariedad laboral.

Es por eso que diputados presentarán un punto de acuerdo con la finalidad de llamar a comparecer a Ernestina Godoy y explique, entre otras cosas, el destino de los recursos para los estímulos y la distribución del presupuesto.

“Esa es la lógica con la que opera este gobierno, 90 por ciento supuesta honestidad y 10 por ciento incapacidad, pero al final terminan siendo inútiles y corruptos”, declaró el panista.

Al escuchar diversos testimonios, Aníbal Cañez se sumó a la voz de las y los trabajadores de la FGJCDMX, que reclaman mejores condiciones laborales.

“El personal de la Fiscalía es explotado porque, luego de cumplir su jornada, en sus tiempos libres deben comparecer ante los Tribunales porque son especializados en la materia de investigación, por lo que no tienen descanso”.

Cañez estuvo acompañado por los diputados Federico Chávez Semerena y Héctor Barrera Marmolejo, quienes apoyaron a los trabajadores de la FGJCDMX en su lucha por mejores condiciones laborales.

Héctor Barrera Marmolejo, diputado del PAN, aseguró que la oposición va a defender a los trabajadores si estos, fueran objetivo de represalias por manifestar sus inconformidades y denunciar su situación precaria en la Fiscalía.

Etiquetas: Aníbal Cañez, Ciudad de México, Ernestina Godoy, Héctor Barrera, PAN
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Xóchitl Gálvez se registra como precandidata por el PRI para la Presidencia de la República.
Artículo siguiente Intensifica R21 de Raúl Morón trabajo político en respaldo a Claudia Sheinbaum

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta
Gobierno federal y estatal, CONAGUA y CEASPUE trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones

También te puede gustar

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público

Redactor Redactor 15 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.