Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
AlcaldíasDiputadosEstadosLegislativoPANPolíticaSinaloa

Entrega del Gobierno Municipal de Puebla: Tres Calles Rehabilitadas al Sur de la Ciudad para una Comunidad más Segura y Accesible

Por Redacción 3 de November de 2023

Puebla. – 03 de noviembre de 2023

GOBIERNO MUNICIPAL DE PUEBLA ENTREGA TRES CALLES REHABILITADAS AL SUR DE LA CIUDAD

– En estas vialidades se colocó concreto asfáltico, banquetas, guarniciones, árboles y mucho más que beneficiará a los miles de personas que las transitan todos los días.

Las y los vecinos de la colonia Mateo de Regil ahora cuentan con vialidades más seguras y accesible, esto tras la rehabilitación realizada por el Ayuntamiento de Puebla en la 95 Poniente -que conecta al bulevar Carmelitas con la 25 Sur-, la 25 Sur -en el tramo de la 95 Poniente y la Calle Alcanfores- y la calle Ciprés -entre Alcanfores y 95 Poniente-.

Durante la apertura de estas avenidas, Eduardo Rivera Pérez, presidente Municipal, detalló que se construyeron siete mil 275 metros cuadrados de concreto asfáltico, mil 372 metros cuadrados de banquetas y 287 metros cuadrados de rampas, acciones con las cuales la administración que encabeza refrenda su compromiso de hacer de Puebla un lugar “con más y mejores calles”.

Asimismo, para hacer de estas calles espacios más seguros y con una mejor imagen urbana, se instalaron mil 95 metros de guarniciones, 100 bolardos y 65 metros de reductores de velocidad; se colocó pintura termoplástica en señalética horizontal, 11 árboles y 110 piezas de plantas; entre otras acciones que, para diputado federal Mario Riestra Piña, representan el compromiso del Ayuntamiento de Puebla por brindar a la ciudad una mejor infraestructura vial.

La inauguración de estas tres calles en Mateo de Regil también contó con la participación de la diputada local Lizette Minto García; Vanessa Rendón Martínez, Regidora Presidenta de la Comisión de Transparencia y Gobierno Abierto; María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano; Myriam Arabian Couttolenc, Secretaria de Medio Ambiente; Armando Barrientos Lezama, Subsecretario de Infraestructura; Xóchitl Ramírez López, Jefa de Policía; así como, vecinos y vecinas de esta colonia.

Etiquetas: Diputado, Eduardo Rivera, Mario Riestra, PAN
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Arturo Hernández Tapia aspira candidatura a Senador del 2024.
Artículo siguiente Lupita Cervantes buscará la reelección como Senadora de Morena en Tamaulipas: rumbo a un nuevo periodo legislativo.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA
Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera
Lotería Nacional reconoce legado de la Facultad de Derecho de la UNAM
Proponen en Huatulco que los cuidados sean responsabilidad compartida del Estado
No es campaña, es compromiso: María Teresa Ealy enfrenta el abandono en la 5 de Mayo

También te puede gustar

EstadosPuebla

PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA

Redactor Redactor 9 de March de 2026
EstadosTlaxcala

Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 4 de March de 2026
EstadosPuebla

GUARDIA NACIONAL RINDE HONORES PÓSTUMOS A SARGENTO POBLANO CAÍDO EN JALISCO

Redactor Redactor 27 de February de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.