Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosLegislativoPRIVeracruz

Anilú Ingram, atenta a las necesidades del sector empresarial de Coatzacoalcos

Por Redacción 8 de agosto de 2023

Coatzacoalcos, Ver., a 8 de agosto de 2023.

La diputada local se reunió con integrantes de la Canaco

La diputada local, Anilú Ingram Vallines realizó gira de trabajo por Coatzacoalcos, en donde se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). Ahí pudo intercambiar puntos de vista y conocer las necesidades del sector empresarial de viva voz para así poder integrar una agenda legislativa sustancial y que brinde beneficios reales.

“Como parte de las facultades como legisladora es mi obligación acercarme a los ciudadanos, por eso hoy en Coatzacoalcos venimos a escucharlos, ya que este puerto enfrenta grandes retos y problemáticas y hoy agradezco a la Canaco que me abran las puertas y así hacer un trabajo responsable en las tareas legislativas”, dijo Ingram Vallines.

En esta reunión, encabezada por el presidente de Canaco Coatzacoalcos, Ignacio Alonso Martínez, diferentes agremiados pudieron intercambiar opiniones con la también Coordinadora del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local, quien escuchó atenta las necesidades que el sector empresarial tiene en la zona sur del estado entre las que destacan la inseguridad, la falta de energía eléctrica, el ambulantaje, entre muchos otros.

“En Coatzacoalcos y la región hay un decrecimiento; la gente está migrando por falta de oportunidades, por la inseguridad, están buscando una mejor calidad de vida, a pesar de inversiones como el corredor interoceánico la gente no se siente segura y busca irse”, expresó la legisladora local.

Tras lo anterior, insistió en que recorrer y escuchar las necesidades de los veracruzanos, es parte fundamental de la labor legislativa, por lo que, desde que inició la actual Legislatura, ha caminado a lo largo y ancho del estado, al igual que lo ha hecho desde que inició su carrera política.

“Todas las iniciativas que he impulsado vienen emanadas de la sociedad civil, por eso la importancia de recorres el estado, de reunirme con empresarios, con sociedad civil, con colectivas, con ciudadanos, para brindar iniciativas reales, que impacten realmente a los veracruzanos”, finalizó la diputada local, Anilú Ingram.

Etiquetas: Anilú Ingram, Coatzacoalcos, Grupo Legislativo PRI, Ignacio Alonso Martínez, veracruz
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Compromiso y Acciones de la Diputada Martha Ávila: Educación y Solidaridad en Marcha
Artículo siguiente Corichi Fragoso pide licencia definitiva como edil de Tlaxcala y se suma al proyecto de Marcelo Ebrard

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta
Gobierno federal y estatal, CONAGUA y CEASPUE trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones

También te puede gustar

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público

Redactor Redactor 15 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.