La presidenta electa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, hizo un llamado a la unidad y trabajo en equipo, y poner por encima de intereses particulares el bienestar de la ciudadanía. Al participar como invitada en la conmemoración del 126 aniversario del natalicio de Heliodoro Hernández Loza, la presidenta electa de Guadalajara consideró que “en momentos tan complejos, donde la polarización ha lastimado a nuestro país, lo que sigue es trabajar en equipo”.
Afirmó que las y los tapatíos contarán “con una aliada, con una presidenta de puertas abiertas y abierta al diálogo, a la construcción colaborativa de Guadalajara”, expresó ante autoridades estatales, diputados, el presidente interino de Guadalajara, Francisco Salcido, y el gobernador electo, Pablo Lemus.
Verónica Delgadillo, presidenta electa de Guadalajara, acudió como invitada a la entrega de obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva 5 de mayo, donde el Ayuntamiento de Guadalajara transformó un predio que funcionaba como depósito vehicular en un espacio público con canchas deportivas, pista de trote y áreas públicas que promueven el desarrollo comunitario y la convivencia entre vecinas y vecinos.