Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DurangoEstadosPresidenciablesPRI

Senadora Beatriz Paredes en Foro Regional Durango

Por Redacción 18 de agosto de 2023

Durango, a 17 de Agosto de 2023.-

En el segundo Foro Regional que organiza el Frente Amplio por México FAM que tuvo como sede la ciudad de Durango, la Senadora Beatriz Paredes destacó que se requiere una convocatoria a la ética pública y que México necesita reencontrarse con este valor que se ha perdido en el servicio público.

Beatriz Paredes enfatizó que los funcionarios necesitan comprender la responsabilidad de gobernar, con una extraordinaria oportunidad de servicio y también de no defraudar a los mexicanos.

Y fue puntual al señalar: «no se debe jugar con la corrupción como bandera demagógica» y provocó una de las varias rondas de aplausos que se dieron a su favor durante este foro en donde se abordó como temática central «Vivir en México y ejercer derechos».

Al responder la pregunta ciudadana sobre qué haría para combatir la corrupción la Senadora Beatriz Paredes contestó: «Para combatir la corrupción lo primero que tiene que ser es que tú no seas corrupto, lo primero que tiene que ser es que tengas las manos limpias».

Otra pregunta que le hicieron fue: ¿Cómo se puede reestablecer la confianza en las Instituciones, abordar el narcotráfico, el cobro de piso, los secuestros, los feminicidios y garantizar la seguridad en México? A lo que respondió: Primero, con decisión, Segundo, sin estar involucrado con nadie que tenga que ver con el crimen. Manos limpias. Tercero, sabiendo que el imperio de la ley es la única regla.

Y siguió: «Cuarto, conociendo a profundidad tu país. Quinto, evitando que haya impunidad. Sexto, aprendiendo de las buenas experiencias, porque sí se puede, como en Coahuila y en Yucatán. Séptimo, atendiendo a las víctimas. Octavo, teniendo la certeza de que México es más grande que sus problemas. Y noveno, destinando el presupuesto que se requiera, el necesario, porque lo principal es que la sociedad mexicana esté tranquila y que vivamos sin miedo.

Beatriz Paredes quien aspira a representar la coordinación del frente opositor demandó al comité organizador, de manera respetuosa, dijo, que se incluya en algunos de los foros la temática agropecuaria, porque la esperanza que se renueva, se tiene que ver fructificada también en el sector agropecuario mexicano. Con lo que de nueva cuenta levantó los aplausos y manifestaciones a favor de otra de sus propuestas.

Al término de este foro los centenares de militantes priistas convocados por el dirigente estatal Arturo Yañez y el dirigente nacional Alejandro Moreno le demostraron su entusiasmo.

La recibieron al salir del foro, porras y además con mariachi, que interpretaron el «corrido de Durango» y «Mi gusto es» que todos los ahí reunidos cantaban para festejar y cobijar a la Senadora Beatriz Paredes por su destacada participación en este foro.

Etiquetas: Alejandro Moreno, Beatriz Paredes, PRI
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Instalan Comisión Especial para dar seguimiento a Juicio Político
Artículo siguiente Crecen empleo y remuneraciones en sectores comercio y servicios: Olivia Salomón

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta
Gobierno federal y estatal, CONAGUA y CEASPUE trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones

También te puede gustar

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público

Redactor Redactor 15 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.