Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosPartido Verde EcologistaPresidenciablesPuebla

Poblanos abarrotan asamblea de Manuel Velasco en Cholula.

Por Redacción 15 de agosto de 2023

Puebla, Puebla, a 15 de agosto de 2023.-

Puebla es un estado que tiene todo para ser el gran ganador de este “Momento Mexicano”: Velasco.

El aspirante afirmó que México debe realizar un plan para aprovechar al máximo el Nearshoring.

El aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello, llamó a aprovechar las ventajas que ofrece México para atraer más inversiones y garantizar un mayor crecimiento económico que beneficie a toda la población.

De visita por segunda ocasión a Puebla, durante este proceso, el aspirante se reunió con el gobernador Sergio Salomón, a quien calificó como un hombre que privilegia el diálogo y el consenso para consolidar a Puebla como un polo de desarrollo nacional.

Posteriormente y ante miles de simpatizantes de todas las regiones del estado que abarrotaron la Asamblea Informativa realizada en Cholula Puebla, afirmó que Puebla tiene todo para ser un estado ganador.

Acompañado por su coordinador en Puebla, Tony GaliLópez y en un ambiente festivo y de mucha alegría, el senador con licencia afirmó que la entidad cuenta con una posición geográfica estratégica, infraestructura de conectividad, uno de los mejores ambientes para hacer negocios y mano de obra de calidad, elementos que deben ser utilizados en beneficio de la entidad y del país: “México tiene una oportunidad histórica para atraer inversiones sin precedente y Puebla es un estado que tiene todo para ser el gran ganador de este “Momento Mexicano”, afirmó.

Al grito de “sí se puede” de miles de asistentes, el aspirante respondió que ganarán en el 2024 de mano de las mujeres y de los hombres, por lo que están planteando seguir con las bases de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, llevando los programas de apoyo social al siguiente nivel, como el apoyo a los adultos mayores y a las madres solteras, la titulación gratuita para jóvenes universitarios, paquetes escolares para niñas y niños, así como la creación de una Fiscalía para atender los delitos contra la mujer.

“Nuestro país debe realizar un plan para aprovechar al máximo el Nearshoring, un plan ambicioso de infraestructura en todas las regiones del país; garantizar mayor seguridad; consolidar un paquete amplio de incentivos fiscales y de zonas estratégicas como la del Corredor Transísmico en todas las regiones del país; alianza con empresas y universidades para formar más profesionistas y mano de obra especializada; y un impulso a las energías limpias y renovables más baratas.

En su visita a Puebla, Velasco Coello aprovechó para participar en un partido de fútbol incluyente en donde participaron hombres y mujeres, además de que conversó con diversos medios de comunicación de la entidad.

Etiquetas: Comités de Defensa de la 4T, Manuel Velasco Coello, Partido Verde Ecologista
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Cabeza de Vaca será coordinador del Frente Amplio por México en materia de seguridad
Artículo siguiente Descarta Ricardo Monreal cualquier fisura en Morena por resultados de encuestas

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Día Internacional de las Bibliotecas recorre el país en billete de lotería

Redactor Redactor 23 de octubre de 2025
«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta

También te puede gustar

EstadosPuebla

Con el apoyo permanente del Gobierno Federal, Puebla avanza en la reconstrucción: Armenta

Redactor Redactor 24 de octubre de 2025
EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.