En un desayuno que se llevó a cabo en el Barrio de San nicolas, mujeres de diversos sectores de tecamachalco se reunieron esta mañana con Alfonso Cid, quien es aspirante a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Tecamachalco.
Con la participación de más de 180 mujeres, Alfonso Cid refrendó su compromiso a favor de las mujeres para lograr condiciones de equidad, seguridad, respeto y de inclusión en Tecamachalco.
En su participación Alfonso, agradeció la invitación a este evento: *“Agradezco de corazón la invitación de las mujeres que conforman la Red de Mujeres Generadoras del Cambio. Me llena de alegría recibir tanto cariño y apoyo de cada una de ustedes. Siempre he mantenido un compromiso firme con la equidad e igualdad de género, y es un honor unir fuerzas con todas ustedes en la búsqueda de un Tecamachalco donde las niñas y mujeres puedan caminar en paz seguridad y prosperidad”*.
Por parte de la Red de Mujeres Generadoras del Cambio, al dar la bievenida declararón: *“Es un honor darles la más cordial bienvenida a este desayuno, a nuestro amigo Alfonso Cid, líder comprometido con el empoderamiento y el bienestar de todas las mujeres en Tecamachalco, un amigo que estimo y conozco desde hace mucho tiempo, porque él es y vive en Tecamachalco.”*.
Poncho Cid reconoció la lucha de las mujeres por abrir espacios y dijo que el compromiso desde las diversas trincheras es generar condiciones de bienestar y seguridad para el género siendo solidarios y, haciendo equipo con la sociedad, empresarias, amas de casa, maestras, jóvenes, adultas mayores y todas.
Ustedes, mujeres valientes y dedicadas, son el corazón de nuestras familias y la columna vertebral de nuestra sociedad. No podríamos pensar ni imaginar una sociedad justa, equilibrada y pacífica sin la participación de las mujeres, pues son ustedes las que edifican esos pilares desde el hogar, declaró para finalizar Alfonso Cid.