Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosPuebla

Fortalece SMDIF su relación con las empresas

Por Redactor 7 de mayo de 2025

Como parte de las actividades dentro del Día de la Niña y el Niño, el presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, realizaron la entrega de juguetes a niñas y niños del sur de la ciudad, en el Centro Escolar Comunitario del Sur.

 

Por su parte el presidente municipal, Pepe Chedraui, expresó su reconocimiento a la iniciativa privada por participar en este tipo de actividades a favor de la niñez poblana.

 

«Más allá de los obsequios, lo que queremos transmitirles es que cuentan con el respaldo del DIF, del Ayuntamiento y de la comunidad de Puebla en su conjunto, incluidos empresarios y medios de comunicación, todos unidos para que puedan crecer en un entorno lleno de oportunidades», expresó.

 

El evento se llevó a cabo en colaboración con Grupo Oro Comunicaciones en el marco del aniversario número 25 de la campaña “Juguetioro”, en donde 450 niñas y niños- de 6 a 12 años de edad- recibieron obsequios. Fue así como la presidenta del Patronato, MariElise Budib, se sumó a la celebración para compartir un momento de alegría y unidad con las y los pequeños, al tiempo que reconoció el trabajo, generosidad y compromiso de Grupo Oro con la niñez poblana.

 

“En el DIF Puebla Capital nos orgullece participar en esta iniciativa que contribuye de una manera positiva a nuestras niñas y niños. A todos ustedes, niñas y niños, por el Día del Niño que es lo que festejamos hoy, sigan sonriendo, sigan jugando, echándole ganas a sus estudios y a todo lo que hacen”, explicó MariElise Budib.

 

Por su parte, el director general de Grupo Oro Comunicaciones, Antonio Grajales Farías, reconoció la labor de las y los patrocinadores que en 25 años han aportado más de 60 mil juguetes a lo largo de la campaña, dibujando igual número de sonrisas en las y los infantes.

De igual forma, como parte de la convivencia organizada para las y los niños, se contó con la participación de un payaso, que ofreció un show de risas y magia, además se les entregó un box lunch a cada uno de las y los beneficiarios.

El Gobierno de la Ciudad, a través del SMDIF, refuerzan su colaboración con empresas y la sociedad civil para ayudar a la niñez poblana e impulsar actividades en beneficio de los sectores que más lo requieren.

 

En la entrega de juguetes estuvieron presentes el director general del SMDIF, Jesús Alejandro Cortés Carrasco; la señora Alejandra Pérez de Grajales; Marcela Grajales Farías, miembro del Consejo Directivo de Grupo Oro; Patricia Estrada, directora de Noticias de Grupo Oro; Adriana Martínez, directora Comercial de Grupo Oro; Javier Castellanos, director general del Centro Escolar Comunitario del Sur; y Elsa Nava, directora de primaria del Centro Escolar Comunitario del Sur.

Etiquetas: Ayuntamiento de Puebla, Puebla, SMDIF
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Con escenificación monumental, Puebla honra legado heroico de la Batalla del 5 Mayo
Artículo siguiente Con una efectividad del 100 por ciento, Gobierno de Puebla atiende incendios

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta
Gobierno federal y estatal, CONAGUA y CEASPUE trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones

También te puede gustar

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público

Redactor Redactor 15 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.