Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Estado de MéxicoEstados

Éxito total en Clase Nacional de Boxeo en el EdoMéx

Por Redactor 7 de abril de 2025

TOLUCA, Estado de México. – “En el marco de la #ClaseNacionalDeBoxeo, recibí en Palacio de Gobierno, en Toluca, al máximo campeón mexicano de boxeo, el gran @jcchavez115,” informó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.

 

A un día de efectuado este evento, donde el Estado de México marcó récord de asistencia con 50 mil participantes, Julio César Chávez, campeón de títulos mundiales en las divisiones de peso superpluma, ligero y superligero, reconoció la iniciativa de desarrollar módulos de box en la entidad, anunciada por la Gobernadora Delfina Gómez, a fin de promover esta disciplina deportiva, ya que el Estado de México es semillero de grandes pugilistas.

 

Durante esta visita a la Casa del Pueblo, en compañía de Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, la Mandataria estatal mostró a Julio César Chávez los murales y salones con los que cuenta la sede del Poder Ejecutivo estatal, así como los reconocimientos que ha recibido por parte pueblos originarios y de la ciudadanía mexiquense.

 

“Un honor que alguien con su trayectoria y reconocido a nivel mundial sea aliado del Gobierno de la Presidenta @claudiashein como portavoz para fomentar el deporte y combatir las adicciones. ¡En el #EstadoDeMéxico siempre serás bienvenido, campeón! #ElPoderDeServir”, puntualizó la Gobernadora Delfina Gómez.

 

“El César del Boxeo”, uno de los mejores pugilistas libra por libra en la década de 1990, recordó que hace más de 35 años realizó entrenamientos en la ciudad de Toluca y en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, espacios que dijo les tiene un afecto especial, ya que los entrenamientos de esa época fueron claves para sus combates, además de que generó amistades que hasta la fecha le acompañan.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Fertipue: proyecto innovador que transformará el lirio del Lago de Valsequillo
Artículo siguiente Pasaporte “Por Amor a Puebla” impulsa desarrollo económico y fortalece identidad cultural

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Presidencia

“NUESTRAS FUERZAS ARMADAS SON GARANTÍA DE QUE MÉXICO DECIDIRÁ SU DESTINO CON INDEPENDENCIA”: SHEINBAUM

Redactor Redactor 19 de febrero de 2026
GOBIERNO DE PUEBLA IMPULSA REGISTRO UNIVERSAL DE LA BECA RITA CETINA
VOLARIS ABRE 12 VUELOS A BAJO COSTO DESDE AEROPUERTO HERMANOS SERDÁN
CON COLECTOR PLUVIAL Y DRENAJE, GOBIERNO ESTATAL PREVIENE CONTAMINACIÓN EN ZACATLÁN
Lotería Nacional destaca con sorteo en territorio figura histórica del Gral. Mariano Escobedo
ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR Y NORA RUVALCABA ANUNCIAN PRIMERA CONVENCIÓN HIDROCÁLIDA DE AGUASCALIENTES

También te puede gustar

EstadosPuebla

GOBIERNO DE PUEBLA IMPULSA REGISTRO UNIVERSAL DE LA BECA RITA CETINA

Redactor Redactor 19 de febrero de 2026
EstadosPuebla

VOLARIS ABRE 12 VUELOS A BAJO COSTO DESDE AEROPUERTO HERMANOS SERDÁN

Redactor Redactor 17 de febrero de 2026
EstadosPuebla

CON COLECTOR PLUVIAL Y DRENAJE, GOBIERNO ESTATAL PREVIENE CONTAMINACIÓN EN ZACATLÁN

Redactor Redactor 16 de febrero de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.