Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
AlcaldíasEstadosNoticiasPANSonora

Convoca IHJ a participar en «Platicando con el Toño»

Por Redacción 1 de septiembre de 2023

Hermosillo, Sonora; 31 de agosto, 2023.-

Toño Astiazarán se acerca con los jóvenes de su municipio 

Jóvenes de Hermosillo dialogarán con el Presidente Municipal y podrán expresarse respecto a lo que es y puede ser Hermosillo y la importancia de la participación

El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) convoca a mujeres y hombres de 15 a 29 años de edad que residen en Hermosillo a que participen en la selección de quienes dialogarán con el Presidente Municipal sobre su visión de lo que es y puede ser Hermosillo.

Dulce María Robles Moreno, directora del IHJ, dijo que para participar deben elaborar un video con propuestas e inquietudes acerca de cómo construir una mejor ciudad y las preguntas que quisieran hacerle al Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.

informó que la participación en esta convocatoria es electrónica a través del enlace https://bit.ly/platicando-con-toño, subiendo un video de máximo 2 minutos con su punto de vista y cuestionamientos, antes del 3 de septiembre próximo a las 23:00 horas con 59 minutos.

«Por primera vez vamos a tener este ejercicio con jóvenes de nuestra ciudad platicando con el alcalde y exponiéndole ideas», explicó la funcionaria, quien reveló que en Hermosillo este segmento poblacional lo conforman unas 290 mil personas y todas y todos están invitados a participar en la dinámica «Platicando con el Toño».

La selección de los trabajos ganadores estará a cargo de un jurado compuesto por ciudadanas y ciudadanos, quienes evaluarán el mensaje de cada video, el modo de exponerlo, las ideas que aporten y las preguntas que incluyan. Su veredicto se dará a conocer el jueves 7 de septiembre de 2023, abundó.

Posterior a esa fecha se celebrará un foro juvenil en el que las personas ganadoras tendrán oportunidad de interactuar personalmente con el Presidente Antonio Astiazarán, exponerle sus inquietudes, preguntas y el aporte de su perspectiva juvenil al ejercicio de gobierno, reveló la funcionaria.

Etiquetas: Alfonso Durazo, Antonio Astiazarán, Dulce María Robles Moreno, PAN
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Zapopan aprueba su Ley de Ingresos para 2024
Artículo siguiente Ratifican a presidenta de la JCCP y presidente del Comité de Administración del Congreso Local

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Presidencia

“NUESTRAS FUERZAS ARMADAS SON GARANTÍA DE QUE MÉXICO DECIDIRÁ SU DESTINO CON INDEPENDENCIA”: SHEINBAUM

Redactor Redactor 19 de febrero de 2026
GOBIERNO DE PUEBLA IMPULSA REGISTRO UNIVERSAL DE LA BECA RITA CETINA
VOLARIS ABRE 12 VUELOS A BAJO COSTO DESDE AEROPUERTO HERMANOS SERDÁN
CON COLECTOR PLUVIAL Y DRENAJE, GOBIERNO ESTATAL PREVIENE CONTAMINACIÓN EN ZACATLÁN
Lotería Nacional destaca con sorteo en territorio figura histórica del Gral. Mariano Escobedo
ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR Y NORA RUVALCABA ANUNCIAN PRIMERA CONVENCIÓN HIDROCÁLIDA DE AGUASCALIENTES

También te puede gustar

EstadosPuebla

GOBIERNO DE PUEBLA IMPULSA REGISTRO UNIVERSAL DE LA BECA RITA CETINA

Redactor Redactor 19 de febrero de 2026
EstadosPuebla

VOLARIS ABRE 12 VUELOS A BAJO COSTO DESDE AEROPUERTO HERMANOS SERDÁN

Redactor Redactor 17 de febrero de 2026
EstadosPuebla

CON COLECTOR PLUVIAL Y DRENAJE, GOBIERNO ESTATAL PREVIENE CONTAMINACIÓN EN ZACATLÁN

Redactor Redactor 16 de febrero de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.