Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
CDMXEstadosNoticiasPAN

Avanza el PAN CDMX en su propuesta para la ciudad

Por Redacción 24 de agosto de 2023

Ciudad de México a 24 de agosto de 2023.-

Nuestra tarea es construir una propuesta para la alianza que sea popular, no populista: Atayde.

Toma de acuerdos en PAN CDMX.

Para ganar el Gobierno de la Ciudad de México en 2024 es necesario mantener la alianza de partidos, sumar a la sociedad civil organizada, postular a un buen perfil y lo más importante, presentar un proyecto que refleje qué tipo de ciudad queremos, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la CDMX.

Al encabezar los Foros Regionales #FuturoCDMX en los que participó la militancia panista de las 16 demarcaciones territoriales, el dirigente panista expuso que no se trata de construir una propuesta de campaña populista, sino un proyecto popular que logre identificar y resolver las preocupaciones de las y los chilangos”.

El objetivo, dijo, es transmitir a las y los capitalinos por qué queremos gobernar la Ciudad de México: “Porque tenemos proyecto, contenido, porque tenemos propuesta y no propuesta de campaña populista, pero sí popular y que logre resolver los problemas en los que nos ha hundido el des-gobierno de Morena”.

Por ello, “en la Ciudad de México estamos trabajando desde ya, en la primera plataforma de un gobierno de coalición. Por supuesto que el perfil importa, pero, más allá del perfil o de una suma de partidos, e incluso, de sumar a la sociedad civil organizada, por encima de todas las cosas: debe haber un proyecto de ciudad”.

El líder del PAN capitalino señaló que la plataforma electoral será la suma de las ideas y de las propuestas que presente en su momento la alianza en su conjunto, y que por eso el PAN ya está haciendo su parte, recibiendo todas las inquietudes a través de la página www.futuro.pancdmx.org.mx

“Para nosotros una plataforma no es un simple requisito. Es la oferta política, es lo que vamos a hacer cuando la alianza gane la CDMX”, y, por ello, también es indispensable escuchar a especialistas, académicos y activistas.

Recordó que hace unos días, como parte del proyecto #FuturoCDMX, se escucharon a especialistas, académicos y a representantes de la Sociedad Civil Organizada de primer nivel para conocer su opinión y saber qué es lo que el PAN debe incluir en su plataforma electoral.

Finalmente, Andrés Atayde pidió a la militancia panista de las 16 demarcaciones evitar los egos y caer en el exceso de confianza, toda vez que, para ganar la ciudad, es necesario mantener la alianza con otras fuerzas políticas y la sociedad civil organizada.

“Hoy nada ni nadie está por encima del proyecto de ciudad. En la medida en que comprendamos que el objetivo del PAN y la alianza es ganar la ciudad, no las aspiraciones personales, nos acercaremos más a ganar la ciudad”, concluyó.

Etiquetas: Andrés Atayde Rubiolo, Marko cortes, PAN
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior No le podemos fallar al pueblo de México: JC Barragán
Artículo siguiente El GPI marca la agenda legislativa

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta
Gobierno federal y estatal, CONAGUA y CEASPUE trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones

También te puede gustar

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público

Redactor Redactor 15 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.