Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosPRI

Alberto Capella formaliza su solicitud para acceder a la precandidatura por el PRI a la Presidencia Municipal de Tijuana

Por Redacción 29 de December de 2023

Tijuana.- 29 de diciembre de 2023 

Alberto Capella, reconocido por su labor en el ámbito de seguridad y justicia, formalizó su intención de contender por la presidencia municipal de Tijuana

Alberto Capella formaliza su solicitud para acceder a la precandidatura por el PRI a la Presidencia Municipal de Tijuana. Acompañado de destacadas personalidades del partido, como David Ruvalcaba Flores, Lupita Gutiérrez Fragoso y Dulce Valdez Valerio, Capella entregó su solicitud para ser considerado como precandidato, marcando así el inicio de su participación en el proceso electoral.

Durante el evento, el activista y abogado expresó su visión para Tijuana, destacando su compromiso con la equidad, la seguridad y el fortalecimiento de los lazos comunitarios. En su discurso, el precandidato subrayó la importancia de una gestión municipal eficiente, transparente y libre de corrupción, reafirmando su convicción de que el respaldo del PRI será fundamental para alcanzar estos objetivos.
“Hago eco de las palabras de Luis Donaldo Colosio al asumir la autocrítica y romper con prácticas que nos hicieron una organización rígida. Recuperemos nuestra iniciativa y fuerza para representar las mejores causas y responder ante las injusticias”, señaló Capella al entregar su carta de intención.
Alberto Capella, conocido por su enfoque en el diálogo y la participación ciudadana, resaltó la importancia de construir una administración que refleje las necesidades reales de la población. Asimismo, se comprometió a trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses, rechazando firmemente cualquier intento de aprovecharse de la vulnerabilidad de la sociedad.

 

En un tono más enérgico, el aspirante a la presidencia municipal declaró: “No vamos a una campaña electoral, vamos a una guerra para recuperar nuestra ciudad. Enfrentaremos a un contrincante que tiene todos los recursos y la capacidad para mantener el poder a expensas de nuestra comunidad. Somos una amenaza para el statu quo institucional actual, de lo contrario, no tratarían de intervenir y socavar la alianza como lo han hecho en las últimas semanas”.

Con estas palabras, Alberto Capella inicia formalmente su camino hacia la presidencia municipal de Tijuana, comprometido para generar un verdadero cambio democrático histórico en la región fronteriza

Etiquetas: 2024, Alberto Capella, PRI
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior ¡Cuidemos a nuestras familias!; exhorta Gobierno de Esteban a no lanzar vivas al aire en fiestas decembrinas
Artículo siguiente Las cuatro claves entre Alejandro Armenta y Eduardo Rivera

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Diputada

María Teresa Ealy fortalece liderazgo territorial en Miguel Hidalgo

Redactor Redactor 13 de March de 2026
PROPONE GUADALUPE CHAVIRA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO A LA ESTRATEGIA CONTRA LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera
PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA
Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera
Lotería Nacional reconoce legado de la Facultad de Derecho de la UNAM

También te puede gustar

EstadosPuebla

PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA

Redactor Redactor 9 de March de 2026
EstadosTlaxcala

Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 4 de March de 2026
EstadosPuebla

GUARDIA NACIONAL RINDE HONORES PÓSTUMOS A SARGENTO POBLANO CAÍDO EN JALISCO

Redactor Redactor 27 de February de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.