• Verónica Delgadillo, candidata a Presidenta de Guadalajara, electa por Movimiento Ciudadano, destacó el impulso a la participación social que promueve el organismo.
• Integrantes de COPARMEX dialogaron sobre mejora regulatoria, coordinación metropolitana y continuidad a las acciones coordinadas entre todos los niveles de gobierno en materia de seguridad.
• El presidente del Centro Empresarial de Jalisco, Raúl Flores, apoyó una agenda compartida en beneficio de la ciudad.
Con un reconocimiento a la labor que realiza el sector patronal de Jalisco para fomentar la participación ciudadana en los procesos electorales, así como un intercambio de ideas en temas como mejora regulatoria y servicios públicos, Verónica Delgadillo, candidata a Presidenta de Guadalajara, electa por Movimiento Ciudadano, participó en la reunión de la Oficina de Presidencia de COPARMEX Jalisco.
El diálogo estuvo encabezado por Raúl Flores Hernández, presidente del Centro Empresarial Jalisco, y contó con la participación de empresarios de áreas como servicios y gastronomía. Durante la charla expresaron su interés por mantener un acercamiento continuo y desarrollar proyectos de colaboración que permitan el crecimiento sostenido de la industria y de la ciudad.
Los empresarios destacaron la necesidad de consolidar programas que formen capital humano en nuevas tecnologías, y dar seguimiento a proyectos de simplificación administrativa.
Verónica Delgadillo dijo que su visión de la ciudad incorpora la continuidad de buenas prácticas y atender las áreas de oportunidad, para lo cual se han llevado a cabo más de 26 mesas de trabajo con temáticas que van desde el análisis de la condición de las personas en situación de calle, los conflictos vecinales por ruido, la protección animal
hasta el impulso de la cultura para todos, los conflictos vecinales por ruido y la protección animal.
La candidata a presidenta de Guadalajara, electa por Movimiento Ciudadano, reconoció a COPARMEX Jalisco su compromiso para incentivar la participación ciudadana en los procesos electorales, así como en proyectos de colaboración para que Guadalajara se mantenga como una ciudad que genera empleo y desarrollo económico.
“El mejor aliado de Guadalajara son las personas que participan”, refirió Verónica Delgadillo.
“Si no involucramos a las ciudadanos y ciudadanos en los diferentes sectores para cuidar a la ciudad difícilmente un gobierno tendrá un presupuesto que alcance, por eso es tan importante que fomentemos el trabajo en corresponsabilidad para que a Guadalajara le vaya bien”, agregó.
El presidente del Centro Empresarial de Jalisco, Raúl Flores, expresó la disposición del sector para trabajar de la mano con autoridades municipales en el fomento de una participación ciudadana activa para mantener el desarrollo de la ciudad.
Los empresarios solicitaron que haya continuidad en las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad pública y el fortalecimiento de policías estatales y municipales.
La candidata a Presidenta de Guadalajara, electa por Movimiento Ciudadano, mantiene una agenda diálogo permanente con sectores productivos para construir una visión sólida y que atienda las necesidades precisas de la ciudad, por ello, ha sido invitada por empresarios del sector de comercio y servicios, industriales, y especializados, entre otros.