El candidato ciudadano a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, realizó su segundo cierre de campaña ante el respaldo total de los diversos sectores de los municipios de la región Norte del estado.
“Vamos a hacer historia, si todos perdemos el miedo, si actuamos con valentía y con decisión, el 4 de junio será el día de la independencia de Coahuila, y el 5 de junio tendremos un nuevo amanecer de esperanza para el pueblo”, señaló “el Tigre” este jueves en el salón de la CTM en Piedras Negras.
Los asistentes que abarrotaron el auditorio respondieron con aplausos, porras y gritos de “¡Gobernador, gobernador!”, “Si Madero viviera, con ‘el Tigre’ estuviera”, “Ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI”.
“Tenemos todavía seis días por delante. Nos mueve el deseo de que los coahuileneses tengamos un mejor futuro, ya no más corrupción, ni el saqueo de los gobernantes, queremos un gobierno sensible, cercano a los trabajadores y los campesinos, que defienda el agua de Coahuila”, expresó
El candidato Ricardo “el Tigre” Mejía explicó que su gobierno dará respuesta a los reclamos sociales en todas las regiones, y ya no habrá municipios olvidados, mientras otros son privilegiados.
Refrendó su compromiso con las y los trabajadores del estado, con impulsar el desarrollo de todas las regiones y hacer de Piedras Negras y Acuña la nueva gran frontera del país.
Asimismo Mejía Berdeja explicó algunas de sus propuestas como crear una red de guarderías
para las mamás trabajadoras, un programa alimentario universal, centros de salud equipados y personal médico bien remunerado, proceder penalmente contra exgobernadores corruptos y llevarlos a la cárcel.