En una convivencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con adultos mayores de la Alcaldía Iztapalapa, CDMX, el Concejal Fernando Alvarez inició su intervención con agradecimientos, posteriormente, mencionó que “se está consolidando el movimiento #RevolucionandoIztapalapa” diciendo que esta se basará en la cercanía con la gente, “dejando de lado las figuras de los políticos inalcanzables” declaró Alvarez.
También, habló sobre su experiencia como un piísta joven, hablando de sus deseos de que la percepción ciudadana de la política cambie a través del trabajo. Mencionó ser un orgulloso tricolor, “me mueven las causas de mi partido, porque son las causas de la gente” dijo Alvarez aunado a que el PRI es un partido de centro izquierda “que da la capacidad de construir la sociedad a la que todos aspiramos”.
Declaró que el PRI tiene un proyecto sólido para Iztapalapa, y que es un partido que cree en las alianzas políticas que abonan a la atención eficiente de la ciudadanía tomando en cuenta diferentes perspectivas.
“Una sociedad se construye escuchando diferentes puntos de vista, aceptando los errores para poder tener oportunidad de retomar el camino que la gente merece […] Iztapalapa quiere un cambio y ese cambio lo va a encabezar el PRI” declaró Alvarez.