Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
AlcaldíasCDMXDestacadaMorena

Berenice Hernández alcaldesa de Tláhuac da su respaldo a Harfuch.

Por Redacción 18 de octubre de 2023

Tláhuac, Ciudad de México, a 18 de Octubre de 2023.-

Compromiso con la Transformación de la Ciudad. 

En un evento que reunió a destacados líderes políticos y funcionarios de la Cuarta Transformación, la Alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, expresó su apoyo inquebrantable a la visión de transformación de la Ciudad de México. Bajo el lema «La Ciudad hay que amarla, para transformarla», Hernández enfatizó la importancia de trabajar en unidad y amor por la ciudad que todos llaman hogar.

El escenario de la Toma de Protesta de Los Comités de la Cuarta Transformación, celebrada en la Ciudad de México, estuvo marcado por la presencia de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien ha liderado los esfuerzos de transformación en la capital mexicana. Berenice Hernández destacó la importancia de mantener una visión colectiva y trabajar juntos para lograr un cambio significativo en la ciudad.

Uno de los momentos destacados del evento fue el encuentro de la Alcaldesa con el próximo Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en la Ciudad, Omar García Harfuch. Hernández elogió a Harfuch, describiéndolo como «un hombre honesto y valiente» que ha dedicado su carrera a mejorar la seguridad y el bienestar de los habitantes de la Ciudad de México. El futuro rol de Harfuch en la coordinación de los comités defensores de la 4T promete fortalecer aún más los esfuerzos por el cambio en la capital.

Berenice Hernández enfatizó la importancia de la esperanza y el amor por el pueblo en la búsqueda de una transformación efectiva. Su mensaje resonó con la audiencia, que celebró con entusiasmo su compromiso inquebrantable con la Cuarta Transformación y su visión de una Ciudad de México más justa y equitativa.

El evento concluyó con un claro mensaje: la transformación de la Ciudad de México es un objetivo que solo puede alcanzarse a través de la colaboración, el amor por la ciudad y la unidad de todos los sectores de la sociedad. Berenice Hernández y Omar García Harfuch, dos figuras importantes en la política de la capital, se perfilan como líderes clave en esta búsqueda de un cambio positivo. La esperanza y el amor por la ciudad continúan uniendo a quienes trabajan incansablemente por un futuro mejor para todos los habitantes del corazón de México.

Etiquetas: Berenice Hernández, Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Omar García Harfuch
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Exhibe Leobardo Rodríguez Juárez inconsistencias en información presentada por funcionarios municipales
Artículo siguiente Aprueba Senado iniciativa de Verónica Delgadillo para proteger a menores de la pornografía y el turismo sexual

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Día Internacional de las Bibliotecas recorre el país en billete de lotería

Redactor Redactor 23 de octubre de 2025
«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta

También te puede gustar

EstadosPuebla

Con el apoyo permanente del Gobierno Federal, Puebla avanza en la reconstrucción: Armenta

Redactor Redactor 24 de octubre de 2025
Nacional

Puebla acompaña a la presidenta Sheinbaum en la transformación del país

Redactor Redactor 6 de octubre de 2025
Senadores

Claudia Sheibaum encabeza la transformación feminista en México: Guadalupe Chavira

Redactor Redactor 5 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.