En Tlajomulco seguirán los buenos gobiernos y la próxima administración municipal será ejemplo de eficiencia y resultados, señaló el alcalde electo de Movimiento Ciudadano, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, al presentar este jueves el gabinete que lo acompañará en los próximos tres años.
El próximo Presidente Municipal que tomará posesión el 01 de octubre destacó que su equipo de trabajo lo conformarán profesionales en cada área de la administración para garantizar continuidad con cambio.
“Lo que hemos logrado en Tlajomulco no puede detenerse. Continuaremos con todo lo bueno que se ha hecho, pero estamos aquí también para mejorar y enfrentar los nuevos retos que se presentan”.
Velázquez Chávez aseguró que implementarán una reingeniería administrativa con gabinetes por objetivos, descentralización, flexibilidad y eficiencia para lograr hacer más y trabajar mejor lo que ya se tiene.
«La reingeniería que planeamos no es solo un cambio organizacional, es un compromiso para hacer más con menos. Con este modelo enfocamos nuestros esfuerzos en objetivos comunes, más allá de una estructura rígida. Es un gobierno que estará más cerca de la gente”.
El alcalde electo explicó que conformarán tres gabinetes:
1.- Cercanía y mejor calidad de vida
Garantizar los servicios públicos en cantidad y calidad
2.- Económico
Crear las condiciones para consolidar la economía con más y mejores empleos e inversión
3.- Estratégico
Eficientar con herramientas tecnológicas los procesos de la administración.
Para la próxima administración municipal de Tlajomulco de Zúñiga habrá ocho coordinaciones generales cuyos titulares serán los siguientes:
– René Caro Gómez
Coordinación de Gestión del Territorio y Obra Pública
– Patricia Guadalupe Sandoval Martínez
Coordinación de Cercanía y Corresponsabilidad Social
– Lucio Miranda Robles
Coordinación de Fortalecimiento a los Servicios Públicos Municipales
– Lizbeth Santillán Regalado
Coordinación de Potencia Económica
– Carlos Octavio Salinas Trevilla
Coordinación de Prevención y Protección Ciudadana
– Eva Jetzabel Ramírez Hernández
Coordinador de Atención, Trámites y Servicios
– Christian Castro Castro
Coordinación Hacienda Municipal
– Maribel Reyes Velasco
Coordinación de Comunicación Social