Manzanillo, Colima, a 20 de Enero de 2024.-
Griselda Martínez revela nexos de narcotráfico con Morena.
En un sorprendente giro de eventos, Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo, ha sido expulsada de Morena tras revelar públicamente la presunta infiltración del narcotráfico en dicho partido. Martínez señaló directamente a Mario Delgado, acusándolo de su expulsión, alegando represalias por sus denuncias.
La alcaldesa no escatimó detalles al afirmar que había documentado la presencia de personajes vinculados al crimen organizado dentro de Morena, en el gobierno de Colima y durante la campaña de Claudia Sheinbaum. Martínez también lanzó una impactante acusación, asegurando que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, estaría facilitando conexiones entre Sheinbaum y individuos ligados al Cártel de Sinaloa.
A pesar de haber sobrevivido a dos atentados, Martínez admitió que sus aspiraciones al Senado por Colima se ven truncadas tras una reunión con Mario Delgado. Este escándalo podría tener profundas repercusiones en la imagen y estabilidad de Morena, añadiendo una capa de controversia a la política regional.