Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Puebla: modernización de semáforos y balizamiento en avenidas y calles. 

Por Redacción 2 de January de 2023

Inicia el año 2023 y, con ello, también los primeros resultados en favor de una movilidad más segura en el Municipio de Puebla; con la entrega de los trabajos de balizamiento y semaforización en la avenida 31 Oriente-Poniente, del bulevar Estaban de Antuñano hasta el bulevar 18 de Noviembre, la capital suma entornos urbanos mejor transitables y accesibles.

Entregamos los trabajos de balizado, sincronización y actualización de semáforos en la Avenida 31 Oriente- Poniente, el Bulevar Esteban de Antuñano y el Bulevar 18 de Noviembre. #ContigoYConRumbo seguimos trabajando para mejorar la movilidad en la ciudad. pic.twitter.com/CF21zVAAyD

— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) January 2, 2023

Esto es resultado de una inversión de 16.5 millones de pesos, que para Eduardo Rivera Pérez -Presidente Municipal- se tradujo en acciones para el mejoramiento de la seguridad vial, como la atención 921 luces semafóricas y el mantenimiento preventivo a 308 controladores de tráfico, la pinta de más de 61 mil metros de cruces peatonales, flechas, rayas separadoras de carril y rayas de alto, así como el balizamiento de 61 cruceros y el saneamiento eléctrico de 318 registros, entre otras mejoras.

Además, “se han integrado todos los semáforos de la avenida 31 Oriente-Poniente al Sistema de Gestión Centralizada de Tránsito “SPINNAKER” para mejorar la sincronía de los semáforos e identificar de manera inmediata alguna falla”, agregó el Alcalde, luego de precisar que también se realizaron labores conjuntas de diagnóstico con Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la infraestructura que ha instalado la Administración, identificando una reducción del 73 por ciento en el consumo de energía gracias a la modernización de focos a luces LED.

Es así como este Gobierno Municipal sigue trabajando sin descanso para tener más y mejores servicios en toda la capital, por eso también encabezaron está entrega de trabajos de balizamiento y semaforización en avenida 31 Oriente-Poniente: Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF); Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Rubí Vázquez Cruz, Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial; María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Control de Tránsito Municipal; Carolina Morales García, Directora del SMDIF; Iván Toxqui Mancilla, Subdirector Comercial de Telcel; así como Francisco Javier Maldonado Cruz, Jefe de Policía Zona 5.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Benito Juárez: vanguardista cartelera cultural para la Ciudad de México
Artículo siguiente Ruta Electoral PRI busca enfrentar el caos de la basura en Zapopan.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa

Redactor Redactor 31 de March de 2026
Llama Ana Lilia Rivera a no dejarse engañar ante campaña con Inteligencia Artificial en su contra
Con María Teresa Ealy en ascenso, el “ruido en la azotea” sacude a Romo en Miguel Hidalgo
Senado aprueba iniciativa de Ana Lilia Rivera para erradicar la violencia laboral contra las mujeres
Lotería Nacional celebra con Sorteo Superior 65 años de Editorial Panini, ícono mundial de colecciones
Igualdad sustantiva exige transformar una cultura histórica de desigualdad: Ana Lilia Rivera

También te puede gustar

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
Sin categoría

María Teresa Ealy: presencia y respuesta en Miguel Hidalgo

Redactor Redactor 16 de January de 2026
EstadosPueblaSin categoría

Armenta buscará conectar Puebla: 30 vialidades para la zona metropolitana en 2026 con Pemex

Redactor Redactor 23 de December de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.