Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Patronato del DIF San Andrés Cholula fortalece el trabajo a favor de grupos vulnerables

Por Redacción 13 de mayo de 2023

Patronato del DIF San Andrés Cholula
fortalece el trabajo a favor de grupos vulnerables

San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte de la suma de esfuerzos a favor de personas en situación vulnerable, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2023 del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezado por la presidenta Lupita Cuautle Torres.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui señaló que el Patronato busca unir fuerzas y desempeña un papel crucial en los procesos del progreso; su existencia es vital para que los grupos excluidos puedan superar sus circunstancias, siendo un vehículo imprescindible para lograrlo en conjunto con el SMDIF.

También, destacó que la buena voluntad puede ayudar a cerrar las divisiones en la sociedad y a construir un futuro mejor basado en la esperanza y la confianza mutua, de manera que, la participación de las y los integrantes debe servir como un ejemplo y un estímulo para encontrar la realización personal genuina.

Por su parte, Lupita Cuautle, refirió sentirse orgullosa de los logros obtenidos ya que gracias al trabajo diario el cambio de rumbo se ve reflejado en los rostros de las y los beneficiarios de las brigadas de salud, donaciones de juguetes y aparatos ortopédicos, por mencionar algunos proyectos.

De igual forma, celebró la realización en coordinación con la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género del “Foro Internacional Ser Mujer”, el equipamiento del “Albergue Nican Mocal” del Hospital General de San Andrés Cholula, como ejemplo de las acciones articuladas con gran sentido humano.

En la sesión participaron Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Ernesto Gabriel Chedraui, Ana Patricia Montero Rosano, Marco Antonio Prósperi Calderón, Marisol Tlecuitl Delgado, Juan Cayarga Barranco, Aldo Ajuria Galeazzi, José Luis Acosta, Gerardo Lara Said en representación de Amalia del Carmen Gómez Wainstein, Elizabeth Luna Téllez en representación de Óscar Mariano Luna Téllez, Luis Castañeda Sánchez en representación de María Martha Castellanos Rojas, así como Leticia Mojica Zavaleta, secretaria del Patronato y Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral impulsamos leyes que protegen a las mujeres, niñas y adolecentes del ciberacoso: Nacho Mier
Artículo siguiente Ruta Electoral Entrega LXIV Legislatura presea «50 años por la educación al servicio del pueblo» 2023

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Lotería Nacional reconoce legado de la Facultad de Derecho de la UNAM

Redactor Redactor 3 de marzo de 2026
Proponen en Huatulco que los cuidados sean responsabilidad compartida del Estado
No es campaña, es compromiso: María Teresa Ealy enfrenta el abandono en la 5 de Mayo
GUARDIA NACIONAL RINDE HONORES PÓSTUMOS A SARGENTO POBLANO CAÍDO EN JALISCO
GOBIERNO ESTATAL AVANZA EN CONSTRUCCIÓN DE CIITRAS PARA BRINDAR VALOR AGREGADO AL CAMPO
Conmemoran Día de la Bandera con Sorteo Mayor de Lotería Nacional

También te puede gustar

Sin categoría

María Teresa Ealy: presencia y respuesta en Miguel Hidalgo

Redactor Redactor 16 de enero de 2026
EstadosPueblaSin categoría

Armenta buscará conectar Puebla: 30 vialidades para la zona metropolitana en 2026 con Pemex

Redactor Redactor 23 de diciembre de 2025
NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.