Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Muy por encima de todos!!! Rocío Nahle confirma liderazgo en Morena y en Veracruz.

Por Redacción 15 de febrero de 2023

Xalapa, Ver. 14 Febrero 2023.- Rumbo a la sucesión por la gubernatura de Veracruz, Morena ya le saca un contundente 2 a 1 a la coalición opositora, y con Rocío Nahle en las boletas como candidata de Morena aumenta todavía más, garantizando la continuidad de la transformación en Veracruz.

De acuerdo al sondeo de la casa especializada Massive Caller, si hoy fueran las elecciones en Veracruz, Morena y Rocío Nahle se impondrían en la gubernatura con 54.3 por ciento del respaldo de los veracruzanos, sobre apenas 20.8 de quienes optarían por la coalición PAN-PRI-PRD.

Conforme se acerque el año electoral y la efervescencia política esté de lleno con las y los candidatos de las diferentes fuerzas políticas, Morena mantendrá una tendencia creciente entre el electorado, de acuerdo a la encuesta presentada.

‼️Mujeres en la Energía‼️
Que satisfacción ver tantas damas especialista y trabajadoras en diferentes oficios.

En la refinería Olmeca de @Pemex en #DosBocas trabajan de supervisoras, obreras, soldadoras, proyectistas, operadoras y otras actividades, son de toda la República 🇲🇽. pic.twitter.com/QnvDSkSrkS

— Rocío Nahle (@rocionahle) February 11, 2023

De igual forma, se revela que la mayoría de los encuestados prefiere como candidato de Morena al gobierno estatal a Rocío Nahle, actual secretaria de Energía, con 36.7 por ciento de respaldo, sobre sólo el 5 por ciento que se ha pronunciado por el diputado federal morenista Sergio Gutiérrez Luna, a quien simple y sencillamente los encuestados descartan como próximo gobernador; incluso, abanderado por la oposición o Movimiento Ciudadano, como se especula en corrillos políticos.

Con 54.3 por ciento de preferencias, Morena y Rocío Nahle se impondrían con facilidad al bloque opositor, aun cuando éste lance a Miguel Ángel Yunes Márquez o al priista Pepe Yunes

Etiquetas: Gubernatura, Morena, Rocío Nahle, veracruz
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral S.o.s Nacional en las zonas boscosas alerta Armenta a autoridades forestales y del medio ambiente
Artículo siguiente Ruta Electoral Entregan al Congreso, Plan de Desarrollo del Gobierno de Esteban con propuestas de los duranguenses

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa

Redactor Redactor 11 de diciembre de 2025
Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”
CEPOSAMI, ROSTRO HUMANO QUE HA LLEVADO ESPERANZA A 5 MIL FAMILIAS EN PUEBLA
LOS GRUPOS DELICTIVOS MÁS PELIGROSOS SON LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS: ARMENTA
Tenemos un pueblo extraordinario: Presidenta en sorteo FIFA 2026
Bienestar en seguridad para las familias de la capital, fortalece el Gobierno de Puebla

También te puede gustar

Nacional

Lotería Nacional realiza sorteo en territorio veracruzano

Redactor Redactor 24 de noviembre de 2025
NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.