El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, se reunió con dos de las aspirantes a la gubernatura del estado de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo
y Alejandra Gutiérrez, en la Ciudad de México.
Así mismo, el dirigente de Acción Nacional, reconoció la capacidad para gobernar de las aspirantes a la gubernatura en el estado, y confió en que habrá unidad en el partido durante el proceso de selección.
“En Guanajuato tenemos mujeres muy valiosas, con capacidad de gobernar y darle buenos resultados a la gente. Unidos y fuertes defenderemos a las y los guanajuatenses”, refirió mediante sus redes sociales el dirigente panista.
Libia y Alejandra esperan que se den a conocer en los próximos meses las bases de selección del candidato en los nueve estados que estarán en disputa, en donde Guanajuato es el único en el que el PAN tiene amplia ventaja sobre Morena, según los sondeos de opinión de diferentes casas encuestadoras.
Finalmente, Libia Denisse García y Alejandra Gutiérrez destacaron la reunión en sus redes sociales, aunque se limitaron a no revelar detalles del encuentro.