Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Llama MH regularizar tramites notariales

Por Redacción 3 de abril de 2023

 

– La Jornada Notarial 2023 estará en la explanada de la alcaldía del 3 al 5 de abril.
– Es un trabajo coordinado entre alcaldía, Dirección General de Regularización Territorial y el Colegio de Notarios.
– “Darle certeza a la propiedad, es darle certeza a nuestras familias y a nuestros seres queridos”, dijo César Garrido.

La alcaldía Miguel Hidalgo llamó a las y los vecinos a regularizar sus trámites notariales y dar certeza jurídica a su patrimonio acudiendo a la Jornada Notarial 2023, en la explanada de la demarcación.

El Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de Miguel Hidalgo, César Garrido, exhortó a la población a aprovechar los descuentos de hasta el 80 por ciento que se ofrecen como parte del trabajo coordinado entre la alcaldía, la Dirección General de Regularización Territorial y el Colegio de Notarios.

“Es muy importante que ustedes que se están acercando a estos trámites, también nos ayuden a difundirlos con sus vecinas, con sus vecinos, de la facilidad que se tienen para poder regularizar la propiedad y eso, darle certeza a la propiedad, es darle certeza a nuestras familias y a nuestros seres queridos”, refirió.

Recordó que en Miguel Hidalgo las mujeres son el eje prioritario en las políticas públicas y que esta Jornada también beneficiará a este sector, pues son ellas las que más se preocupan por regularizar y poner en orden el patrimonio.

“Me da muchísimo gusto ver que la gran mayoría de las asistentes aquí, son mujeres; eso habla muy bien de quiénes se preocupan más por regularizar los trámites en su casa y eso merece un reconocimiento para todas ustedes”, añadió.

Por su parte, Sandino Carro, Coordinador Regional de la Dirección General de Regularización Territorial, indicó que este programa es permanente todos los días del año y que estará presente en la explanada de la alcaldía del 3 al 5 de abril.

En tanto, Carlos Durán, Notario 11 y Coordinador en Miguel Hidalgo del Colegio de Notarios, añadió que aunque la Jornada en esta demarcación será de tres días, los ciudadanos que no puedan acudir pueden acercarse a cualquier notaría pública y solicitar informes de sus trámites y de las facilidades que se dan para concretarlos.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Morena insta a legislar por una ciencia para todos los mexicanos
Artículo siguiente Ruta Electoral Otoniel García busca impulsar el turismo en Hidalgo

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa

Redactor Redactor 11 de diciembre de 2025
Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”
CEPOSAMI, ROSTRO HUMANO QUE HA LLEVADO ESPERANZA A 5 MIL FAMILIAS EN PUEBLA
LOS GRUPOS DELICTIVOS MÁS PELIGROSOS SON LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS: ARMENTA
Tenemos un pueblo extraordinario: Presidenta en sorteo FIFA 2026
Bienestar en seguridad para las familias de la capital, fortalece el Gobierno de Puebla

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.