Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Lazaro Jiménez: «En el PRI formamos cuadros y militantes preparados y profesionales»

Por Redacción 14 de febrero de 2023

“El PRI es un partido de puertas abiertas, donde formamos cuadros con valor, preparados y profesionales para encarar los retos del presente y futuro de México, señaló Lázaro Jiménez,presidente nacional del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”, al celebrar la graduación de la generación 2022 de la Escuela de Cuadros, donde más de 800 jóvenes militantesde todo el país participaron durante varios meses en cursos y dinámicas de capacitación política.

​El también diputado federal por Puebla, añadió que la Escuela de Cuadros tiene décadas de capacitar a los mejores priistas del país, quienes luego se han convertido en funcionarios públicos profesionales que han servido a todos los mexicanos. “Gracias a nuestro presidente, Alejandro Moreno y a nuestra secretaria general, Carolina Viggiano, se facilita a los priistas los temas de capacitación; estamos trabajando a pasos gigantescos para que todo militante, simpatizante y ciudadano se puedaformar y pueda acceder a tener educación política de calidad, porque el PRI sí tiene vocación de servicio”, puntualizó.

​En representación del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acudió a la graduación la Secretaria de Organización, Graciela Ortiz, quien aseguró que en muchos de los que se capacitan en la Escuela de Cuadros está el futuro del PRI y el futuro de México, por lo que hizo un llamado a todos los egresados para que conquisten calle por calle el país en el 2024,para que el PRI regrese a la presidencia de la República.

​Por su parte, a nombre de los egresados de la Escuela de Cuadros, el destacado alumno Manuel Arath Ruiz Rojas aseguró que a los priistas no les regalan nada, por eso están trabajandotodos los días para ganar todo. Sostuvo que en las próximas elecciones se ganarán los estados de Coahuila y Estado de México, de la misma forma que en el 2024 los priistas ganaránla Presidencia de la República.

​Por último, se dio a conocer que la Escuela de Cuadros continuará con trabajos de formación y capacitación política, con el propósito de seguir construyendo una militancia con principios, ideales y políticos con valor, comprometidos con las familias mexicanas y la defensa de sus causas.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Alejandro Carvajal sigue mirando al frente
Artículo siguiente Ruta Electoral En el PRI formamos cuadros con valor: Lázaro Jiménez

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado
Avanza Carretera Interserrana, obra estratégica que conectará la Sierra Norte

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.