Con esta nueva lechería, habrá más beneficiarios directos.
Chignahuapan, Puebla.- La salud de más de 200 familias a través de la buena nutrición, se verá beneficiada con la venta de lácteo a bajo costo, con la apertura de una nueva lechería Liconsa, que fue inaugurada por el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera, Eduardo Girón Monterrubio Subgerente del Programa de Abasto Social en Puebla, Rosy Nava Titular del Sistema DIF Municipal y la Regidora Leslie González.
El abasto de lácteo, líquido y en polvo que por sobre tendrá un costo de 13 pesos, dará a cientos de chignahuapenses, la oportunidad de adquirir el producto de la canasta básica con calidad y a un precio mínimo.
El Alcalde Lorenzo Rivera, dijo que las instalaciones de la nueva lechería, estarán ubicadas dentro del DIF Municipal para comodidad de los beneficiados, teniendo en cuenta que cada tienda, debe tener al menos 2 kilómetros de distancia entre cada una.
Además, mencionó que la política social aplicada en el municipio, a través de distintos programas, ha cambiado la vida de muchos habitantes, por lo que se continuará con las gestiones necesarias para incrementar centros de abasto de lácteos y alimentos, y así generar mejores condiciones de vida.
Por último, el Subgerente de Liconsa, agradeció el apoyo de la administración municipal, por facilitar la apertura de esta nueva sucursal y acrecentar el número de beneficiados.