Jonathan Castro, resaltó el trabajo realizado en el Ayuntamiento de Magdalena, destacando los retos más importancia como la atención a la juventud y la creación de nuevas fuentes de empleo para los ciudadanos.
Destacó que una de las metas del Ayuntamiento fue cambiar la percepción del municipio como “pueblo de paso”, señaló que se ha trabajado en el rescate de espacios públicos, apoyos de viviendo, así como en cumplir las promesas de campaña para demostrar a los ciudadanos que en Magdalena sí se cumple.
También, resaltó que gracias a los resultados obtenidos y a la cercanía con la ciudadanía de Magdalena, se logró la reelección.
Jonathan Castro, refrendó su compromiso con el servicio público, pues a sus 29 años, ha servido al municipio desde diferentes trincheras, comenzando su trayectoria a los 15 años como asesor educativo en el instituto nacional para la educación de jóvenes y adultos, hasta ser secretario general del ayuntamiento a cargo del ingeniero Marco Trejo.
Así mismo, refirió a cerca de los retos que enfrenta en el municipio, priorizando en todo momento el acceso a la ciudadanía de lo servicios básicos como el agua potable, la recolección de basura, el alumbrado público y la regularización de la vivienda, cabe señalar que este último, es un proyecto con el cual se busca beneficiar a más de 200 personas.
Finalmente, señaló que en materia de seguridad, Magdalena vive una era de tranquilidad gracias a las políticas de seguridad del municipio y a la creación de nuevas fuentes de empleo.