Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Asiste Verónica Delgadillo a la Toma de Protesta de los Comités que defenderán el voto de jaliscienses en 2024

Por Redacción 17 de junio de 2023

● El próximo año nos jugamos la posibilidad de que continúe este Movimiento y siga haciendo historia para Jalisco.

● En el 2012, 2015 y en el 2018 nos comprometimos con la gente a cambiar la realidad de Jalisco y eso hemos hecho durante estos años.
● Los Comités Distritales de Organización Electoral están compuestos por mujeres y hombres que serán los protagonistas del proceso electoral para defender a nuestro estado.

En calidad de Presidenta del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, la
Senadora Verónica Delgadillo acompañó la Toma de Protesta a los Comités Técnicos de Organización Electoral que encabezó el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Manuel Romo Parra.
La Senadora de Jalisco, al momento de su intervención, recordó la transformación que han hecho los buenos gobiernos de Movimiento Ciudadano en todo Jalisco.
“Todas y todos somos testigos de cómo se ha transformado el rostro de nuestro estado; de cómo se ha escrito una nueva historia en Jalisco”.

“Estamos haciendo lo que nos comprometimos a hacer, pero ¿qué pasa si bajamos la guardia? ¿Qué pasa si no entendemos que necesitamos, darlo todo para que esto siga
pasando? Va a llegar otro proyecto que ha engañado a millones de mexicanas y mexicanos, y va querer engañar también a las y los jaliscienses y va a destruir lo que hemos construido y eso no lo podemos permitir”, expresó la Senadora.

“El siguiente año nos jugamos la posibilidad de que continúe este movimiento y de que siga haciendo historia para Jalisco. Y para defender a este proyecto, hay una serie de protagonistas que tienen que asumir su responsabilidad, porque podemos tener a las y los mejores candidatos, podemos tener a los mejores gobiernos, podemos tener
las mejores campañas, pero si no somos capaces de ir allá afuera y defender el voto, podemos perderlo todo”, declaró Delgadillo García.
De cara al proceso electoral de 2024, el compromiso que adquirieron las mujeres  y hombres libres de Jalisco que ya forman parte de los comités distritales, será el estudio de campo y conocimiento del electorado, salir a mover voluntades, el se representantes de casilla con una eficaz y respetuosa vigilancia del proceso hasta el último momento de la jornada e incluso, defender el voto en tribunales.

Por ello, estos comités tendrán capacitación, estructura, orden, reglas y planificación para tener mejores posibilidades de triunfo.

En dicho evento, el coordinador estatal Manuel Romo, refirió que hace

aproximadamente un año, el Senador y líder nacional de MC, Dante Delgado, planteó la necesidad de empezar a organizar desde lo local, la estrategia y la ruta de lo que

sería el triunfo en el 2024. “Jalisco se lo tomó en serio y fuimos el primer estado de la república donde se conformó la Primera Comisión Técnica de Organización Electoral”, sostuvo Manuel Romo. También dijo que todo el trabajo que se lleve a cabo debe estar sustentado con elementos, argumentos y respetando la ley.

En el evento también estuvieron presentes Gustavo Flores, Presidente de la Comisión Técnica Nacional de Organización Electoral, Ricardo Ramírez Aguilera, Representante Titular ante el INE y el IEPC, Armando Plata, Secretario Técnico del Comité Estatal Electoral de Jalisco, Humberto Domínguez López, Secretario de Asuntos Electorales Jalisco, Keila Juárez, la Diputada Alejandra Giadans, Humberto Trujillo y la Diputada Priscilla Franco, como integrantes de la Comisión operativa Estatal y la Diputada Mirza Flores, Secretaria de Actas de Movimiento Ciudadano

Jalisco.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Salomón Chertorivski se destapa por la CDMX: ‘vamos a luchar por el poder en 2024’
Artículo siguiente PAN exige a Batres, ser participe en mesa de trabajo con comuneros de Topilejo

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO RENACE EL CAMPO POBLANO CON MÁS DE 1,600 MDP

Redactor Redactor 15 de diciembre de 2025
PRESIDENTA SHEINBAUM TIENE UN GENUINO CARIÑO POR PUEBLA; TRABAJAMOS EN COORDINACIÓN PERMANENTE: SEGOB FEDERAL
DETENCIÓN DEL MÉDICO JESÚS ESTUARDO “N”, CONOCIDO COMO “EL REY DEL PARTO INDUCIDO»
Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa
Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”
CEPOSAMI, ROSTRO HUMANO QUE HA LLEVADO ESPERANZA A 5 MIL FAMILIAS EN PUEBLA

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.