Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
PANSigamos Haciendo Historia

Pide Varela a su contrincante que entregue a su hermano prófugo

Por Ruta Electoral 31 de marzo de 2024

Lety Varela, candidata a la Alcaldía Benito Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, retó a su contrincante del PAN a que entregue a su hermano Luis “N”, quien está huyendo desde hace 13 meses por su presunta participación en el Cártel Inmobiliario.

“Hoy que iniciamos esta campaña, le exijo al contendiente de enfrente que deje de encubrir a su hermano porque tarde que temprano será aprehendido y deberá enfrentar las consecuencias de sus actos que tanto han afectado a las y los vecinos de Benito Juárez”, sostuvo.

Varela, quien dio el banderazo de salida al “Ejército de la Honestidad” en la colonia Miravalle, sostuvo que durante los próximos 60 días recorrerá todas las colonias y calles de la Alcaldía para ofrecer un proyecto de trabajo honesto y de resultados.

“No tengo edificios ilegales como el candidato de enfrente, tampoco tengo un hermano prófugo, ni pertenezco a un grupo de extorsionadores como estos señores del Cartel Inmobiliario.

“En contraste, aquí hay honestidad, dialogo, acuerdos, y como su Alcaldesa Honesta tendrán siempre mi acompañamiento y respaldo para que vivan en una Alcaldía iluminada, más segura, sin baches, sin basura en las calles y parques”, comprometió Varela ante cientos de vecinas y vecinos.

En este primer día de campaña, Varela también acudió a un recorrido a la colonia Portales y a San Simón para escuchar a las y los vecinos.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ante más de 3 mil cholultecas y con el respaldo de Alejandro Armenta, Tonantzin Fernández arranca campaña por San Pedro Cholula. «¡Es tiempo de ser protagonistas de la historia, es tiempo de las mujeres!», aseveró la candidata morenista
Artículo siguiente Sacaremos a la mafia de Venustiano Carranza: Movimiento Ciudadano

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta
Gobierno federal y estatal, CONAGUA y CEASPUE trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones

También te puede gustar

PANPolítica

Adriana Dávila propone perfil femenino para dirigencia del PAN

Redactor Redactor 9 de agosto de 2024
PAN

Adriana Dávila: renovación de la dirigencia del PAN, pero tomando en cuenta a la militancia

Redactor Redactor 28 de junio de 2024
Estado de MéxicoPAN

Destaca Enrique Vargas el Trabajo Institucional de la Gobernadora Edoméx Durante Jornada Electoral

Ruta Electoral Ruta Electoral 4 de junio de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.