La candidata por Tlalpan llevó a cabo una Fosfo Feria acompañada por la aspirante al Senado, Sandra Cuevas; realizó pinta de guarniciones de banquetas en Vereda Coapa y Narciso Mendoza, Súper Manzana 7*
Marina Martí Meza, candidata por Movimiento Ciudadano a la Alcaldía Tlalpan, continúa con su campaña esta vez con un recorrido, una Fosfo Feria y acciones en materia de servicios urbanos.
La aspirante naranja manifestó que entre sus ejes de gobierno están tres prioridades como la seguridad pública, la atención al problema hídrico que vive la demarcación y una serie de acciones a favor de los adultos mayores.
«Uno de nuestros grandes problemas es el desabasto de agua, en Tlalpan se pierde mucha en fugas irreparables que tardan hasta dos días en atender, cuando ganemos la alcaldía será una de nuestra prioridades es la reparación de fugas, con un plan especial de atención por parte de la alcaldía e intervención del sistema de red de la misma, ya que está muy deteriorada», dijo.
En materia de seguridad, la candidata mencionó la promoción de una policía de proximidad, que directamente acuda a auxiliar a los vecinos, quienes también tendrán el apoyo de su administración para contar con redes de apoyo ligadas a las instancias de seguridad de la alcaldía, además de un programa especial de luminarias. «Ya muchas de ellas se encuentran sin encender y no se les han dado mantenimiento desde su instalación», comentó.
*Fosfo Feria con Sandra Cuevas*
Después de hacer hacer un recorrido en su sexto día de campaña por las calles de las colonias Nueva Oriental Coapa, Prado Coapa y Residencial del Sur, Martí Meza fue anfitriona de vecinos en la Fosfo Feria, a la que acudió la candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol Asociación Coapa.
Ambas aspirantes emecistas mostraron energía y un espíritu inquebrantable a favor de los ciudadanos.
«Somos la única y verdadera opción de cambiar la ciudad y la alcaldía, queremos un cambio y junto con ustedes lograremos mejorar la alcaldía y la ciudad, porque merecemos más que basura electoral y mítines en los que sólo llevan a un grupo de gente a escuchar, nosotros queremos tener esa cercanía con las y los vecinos», indicaron.
Martí Meza enfatizó que los adultos mayores son un sector muy olvidado en Tlalpan, por lo que promoverá un plan integral de atención al adulto mayor, con casas de día, atención médica, cuidados y actividades.
«Nuestra Constitución de la ciudad mandata que todos en algún momento somos o seremos sujetos que requieren cuidados y nuestros adultos mayores son un foco principal, junto a los niños. No basta sólo con apoyos sociales, hay que darles un sistema Integral con servicio médico, recreación, acompañamiento, etc.», aseguró.
Finalmente, este sábado por la mañana, la aspirante naranja en Tlalpan participó junto a simpatizantes en la pinta de guarniciones de banquetas y zonas comunes en la unidad habitacional Narciso Mendoza, en Avenida Acoxpa y calle Vereda.
«Invito a todos los tlalpenses a unirse a este movimiento que día a día crece, fortalecido por el deseo común de construir un mejor futuro para Tlalpan», enfatizó