En el día 21 de campaña y de acuerdo con datos de la empresa Golden que analiza la conversación en el ecosistema digital, hubo una presencia mayor de Alejandro Armenta, candidato a Gobernador de la Coalición que encabeza Morena, en tanto que Eduardo Rivera se mantuvo abajo en los indicadores.
El candidato de Morena dominó la conversación arriba durante todo el día, con más de 3 mil 800 menciones y 2.5 Millones de alcance. Además de la visita del líder nacional de Morena Mario Delgado que tuvo una amplia cobertura, la publicación de traslados con Tommy, perro de compañía de Armenta, tuvo, por ejemplo, más de 21 mil reproducciones.
En tanto que Rivera registró un 31% de humor social negativo, a causa de los señalamientos del expresidente municipal Enrique Doger, con los temas de incapacidad en inseguridad, infraestructura y servicios públicos. En cuanto a interacciones que incluyen comentarios, me gusta u otras expresiones digitales, Armenta superó a Rivera por mas de 17 mil según Golden, la empresa de análisis digital.