Tras reunirse con diputados federales y senadores electos, la virtual presidenta electa señaló que el modelo económico de México llevará al país a ser potencia del Bienestar.
Señaló que dará seguimiento a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación como lo inició el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Avanzaremos aún más en el bienestar de nuestro pueblo, avanzaremos aún más en ser una potencia económica, pero una potencia también del bienestar, vamos a seguir disminuyendo las desigualdades y la pobreza en nuestro país, vamos a hacer un México con más paz y seguridad con acceso a la justicia.
Destacó que en los próximos seis años habrá mayor inversión privada que permitirá desarrollar diversos sectores del país.
“Vamos a hacer una potencia científica, cultural, de desarrollo con bienestar y sustentabilidad, con mayor inversión pública y también con mayor inversión privada, con solidez económica, con más democracia y con más derechos y justicia para las mujeres de nuestro país», declaró la virtual presidenta electa.
“Se ha demostrado que no todo es el mercado, que el estado de bienestar es un imperativo ético, moral y representa el más elemental sentido de justicia social. Que la inversión pública es necesaria, que el fortalecimiento de la soberanía alimentaria y energética son indispensables para el desarrollo con justicia”, expuso Sheinbaum.