Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosLegislativoPolíticaSan Luis Potosí

Segundo Informe del Gobierno del Estado de San Luis Potosí

Por Redacción 22 de septiembre de 2023

San Luis Potosí a 22 de Septiembre del 2023.

Recepción de Segundo Informe de Gobierno del Estado de San Luis Potosí

El secretario general de Gobierno del Estado, J. Guadalupe Torres Sánchez entregó a la Directiva del Congreso del Estado el Segundo Informe de Gobierno, como lo mandata el artículo 80 fracción Quinta de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí.

La presidenta de la Directiva, diputada Dolores Eliza García Román recibió el documento que se hará llegar a cada uno de las y los diputados de la LXIII Legislatura, para ser analizado y posteriormente dar lugar a la realización de las comparecencias de funcionarios estatales como parte de la Glosa.

El secretario de gobierno afirmó que “en honrosa representación legal del Gobernador Constitucional del Estado, licenciado José Ricardo Gallardo Cardona, hago entrega a ustedes del segundo informe de resultados correspondiente al ejercicio del segundo año de trabajo del Gobierno del cambio”.

Manifestó que “este es un informe que comprueba la eficacia de las políticas públicas impulsadas por el titular del Poder Ejecutivo, que expresa la importancia de mantener el pacto de gobernabilidad entre sociedad y gobierno, y que reafirma la necesidad de seguir impulsando una economía moral en el estado”.

“Más allá de cifras, estadísticas, logros o retos, este documento es reflejo de la efectiva comprensión y comunicación entre el sentimiento del pueblo y la sensibilidad de la autoridad. Asimismo, al hacer entrega de este importante documento, hago saber a esta soberanía que el señor Gobernador José Ricardo Gallardo Cardona mantiene su mano extendida hacia los poderes del Estado, hacia los ayuntamientos y hacia todos los sectores que conforman la sociedad potosina”, añadió.

Expuso que el Gobernador del Estado “les convoca a seguir trabajando en unión y en armonía por el alto interés de hacer que San Luis Potosí sea un Estado con inclusión, con bienestar, con armonía, con igualdad, con justicia y con dignidad”.

El funcionario estatal añadió que “ese noble propósito se expresa en cada uno de los elementos que componen este segundo informe de resultados, un testimonio escrito de millones de historias de vida que trascienden con el apoyo de un gobierno cercano, empático, solidario, con quienes más lo necesitan. Por ello, con mucho respeto, les pido examinarlo a profundidad para conjuntar opiniones, críticas y recomendaciones desde todos los ángulos”.

La entrega del Segundo Informe de Gobierno se llevó a cabo en el salón de Pleno “Ponciano Arriaga” con la presencia de los 27 diputadas y diputados de la LXIII Legislatura.

Etiquetas: gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Piden reforestación y manejo de desechos en Durango
Artículo siguiente Congreso del Estado de Tlaxcala reconoce al H. Colegio Militar

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Presentan a Fritz Glockner como nuevo secretario de Cultura en Puebla

Redactor Redactor 30 de enero de 2026
EL 80% DE EMPRESAS FORMALIZAN INTERÉS EN POLO DE DESARROLLO DE PUEBLA
GOBIERNO ESTATAL EN PUEBLA ACTÚA CON LEGALIDAD, TOLERANCIA Y DIÁLOGO
PUEBLA COMBATE LA IMPUNIDAD CON OPERATIVOS COORDINADOS Y USO ESTRATÉGICO DE TECNOLOGÍA
Alejandro Armenta supervisa la construcción del Cablebús
La Presidenta Claudia Sheinbaum destacó reducción de delitos en Puebla

También te puede gustar

EstadosPuebla

CON INNOVACIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO TRANSFORMA EL CAMPO

Redactor Redactor 2 de febrero de 2026
EstadosPuebla

Presentan a Fritz Glockner como nuevo secretario de Cultura en Puebla

Redactor Redactor 30 de enero de 2026
EstadosPuebla

EL 80% DE EMPRESAS FORMALIZAN INTERÉS EN POLO DE DESARROLLO DE PUEBLA

Redactor Redactor 29 de enero de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.