Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Tlaxcala

RECONOCE LORENA CUÉLLAR LABOR Y PATRIOTISMO DE LA GUARDIA NACIONAL

Por Redactor 5 de July de 2024

*Encabeza gobernadora la entrega de reconocimientos y preseas a elementos de la corporación que cumplió cinco años de creación en México

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, reconoció la entrega y el patriotismo de la Guardia Nacional, durante la ceremonia por el 5to Aniversario de Creación de esta corporación en México.

En el destacamento de Santa Anita Huiloac, en Apizaco, la titular del Ejecutivo local encabezó la entrega de preseas y reconocimientos a los elementos que se hicieron acreedores de una condecoración por esta institución de seguridad pública.

En ese sentido, Cuéllar Cisneros otorgó reconocimientos por acreditar cuatro años ininterrumpidos en la Guardia Nacional al Agente Mayor Raúl Romero Garrido, y a los agentes Óscar Chávez Rivera y Cristóbal Aley Castro.

En su mensaje, el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Tlaxcala, Alfredo Montiel Godínez, agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar su invaluable apoyo a esta institución, ya que su contribución ha permitido el crecimiento de la fuerza policial, lo que garantiza su presencia permanente en el estado y sus municipios.

Agregó que, con el apoyo del gobierno del estado, se seguirá fortaleciendo la trayectoria, identidad y sentido de pertenencia de la Guardia Nacional, de ahí que refrendó el compromiso de incrementar la confianza ciudadana y velar por la seguridad, justicia y la paz para contribuir al desarrollo y bienestar que Tlaxcala y México merecen.

“La Guardia Nacional, como institución policial a cargo de la Federación, seguirá colaborando con las instituciones de Seguridad Pública estatal y municipal para generar y preservar el orden público y la paz social”, expresó.

En la ceremonia, estuvieron presentes la magistrada presidenta del Poder Judicial de Tlaxcala, Anel Bañuelos Meneses; el diputado presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, José Gilberto Temoltzin Martínez; el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, e integrantes de la Mesa Estatal para Construcción de la Paz.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Servicios escolares homologados en institutos y subsistemas evitarán corrupción: Bedolla
Artículo siguiente Mario Carrillo celebra designación de Mario Delgado como titular de la SEP

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA
Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera
Lotería Nacional reconoce legado de la Facultad de Derecho de la UNAM
Proponen en Huatulco que los cuidados sean responsabilidad compartida del Estado
No es campaña, es compromiso: María Teresa Ealy enfrenta el abandono en la 5 de Mayo

También te puede gustar

EstadosTlaxcala

Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 4 de March de 2026
EstadosTlaxcala

Tlaxcala: 10 millones en software de espionaje y resultados casi nulos

Redactor Redactor 25 de September de 2025
EstadosTlaxcala

EXPONENTES DE LA CULTURA Y EL ARTE EN TLAXCALA, IMPULSAN A CYNTHIA HERNÁNDEZ CASTAÑEDA RUMBO A LA SECRETARÍA DE CULTURA

Redactor Redactor 22 de July de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.