Clara Brugada, Evelyn Parra y Berenice Hernández alcaldesas de Iztapalapa, Venustiano Carranza y Tláhuac de extracto morenista crecen en aceptación ciudadana según la última encuesta telefónica de Algoritmo. El sondeo concluye que Acción
Nacional continúa manteniendo los apoyos ciudadanos que colocan a Taboada, Tabe además de Rubalcaba y Giovani Gutiérrez de lograr las posiciones dos al cinco.
Lía Limón de Álvaro Obregón y Sandra Cuevas de la Cuauhtémoc resisten el aumento de las preferencias de las alcaldesas de Morena que han dado un giro a sus políticas públicas y sobre todo al manejo de crisis y comunicación social para ampliar el conocimiento de programas y acciones de Tláhuac y Venustiano Carranza.
Armando Quintero y José Carlos Acosta, alcaldes de Morena por Iztacalco y Xochimilco se sitúan en los últimos lugares de aceptación, Acosta ha intentado revertir bajos niveles de aceptación mediante audiencias públicas sin lograr incidir en la opinión pública y Quintero ha visto afectado su imagen por la trágica muerte de dos jóvenes al caer en una coladera en la demarcación.