Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EleccionesPuebla

Unidos lograremos el triunfo de Claudia Sheinbaum y la mayoría en ambas cámaras: Nacho Mier

Por Redactor 27 de March de 2024

CIUDAD SERDÁN, PUE. “Debemos estar unidos para lograr el triunfo de Claudia Sheinbaum, ella nos necesita a todos para asegurar el Plan C”, sentenció Nacho Mier, aspirante al Senado de la República por Morena.

Reunido en asamblea en el municipio de Ciudad Serdán, puntualizó que la única forma de que continúe el legado de la Cuarta Transformación es obtener el triunfo, no sólo para la presidencia de la República sino también en la Cámara de Diputados y en la de Senadores.

“Nuestra candidata requiere de la mayoría en el Congreso de la Unión; si no alcanzamos la mayoría no podremos consolidar el segundo piso de la cuarta transformación. La oposición siempre ha votado en contra de las reformas que han beneficiado al pueblo, por eso hay que estar juntos, para no permitir un retroceso”.

El candidato a senador destacó que los programas sociales no son favores de los gobernantes ya que se trata de los recursos del pueblo de México y deben regresar a él “la austeridad republicana ha traído estabilidad económica por lo que hoy la moneda mexicana es una de las más fuertes del mundo, lo que ha permitido la creación de los programas sociales que han beneficiado a las familias mexicanas”.

Nacho Mier pidió no dejar morir la esperanza de un país más democrático, justo e igualitario, donde la niñez, la juventud y las futuras generaciones puedan disfrutar de una patria mejor.

En el evento estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el distrito de Ciudad Serdán, Ignacio Mier Bañuelos, quien expresó que la mejor manera de hacer campaña es estar cerca de la gente, visitando a los ciudadanos y caminando por el distrito, lo que lo ha caracterizado, a diferencia de los aspirantes de la oposición.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Por el bien de todos, primero Tláhuac y las periferias: Clara Brugada
Artículo siguiente Gustavo Mendoza lidera encuesta para la alcaldía de Cuajimalpa en Ciudad de México

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA
Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera
Lotería Nacional reconoce legado de la Facultad de Derecho de la UNAM
Proponen en Huatulco que los cuidados sean responsabilidad compartida del Estado
No es campaña, es compromiso: María Teresa Ealy enfrenta el abandono en la 5 de Mayo

También te puede gustar

Elecciones

Jesús George Zamora se perfila como carta fuerte para la Suprema Corte con respaldo nacional y experiencia en el Edomex

Redactor Redactor 2 de January de 2025
Puebla

SIGNA OMAR MUÑOZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “SUMA”

Redactor Redactor 29 de October de 2024
Puebla

Jessica Ortega asumió oficialmente la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Morelos

Ruta Electoral Ruta Electoral 27 de October de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.