Para acabar con las bocas de lobo y brindar certeza jurídica a las y los poblanos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla entregó los trabajos de alumbrado público en tres puntos de la Angelópolis así como 119 reconocimientos de lotes.
Desde San Francisco Totimehuacán, Eduardo Rivera informó que sumando los trabajos realizados en esta zona de la ciudad, así como en la 14 Sur a la altura del Infonavit San Jorge y en la 3 Sur en el tramo de la colonia Guadalupe Hidalgo, se modernizaron mil 201 puntos de luz con tecnología led.
Además fueron instaladas 60 luminarias nuevas y se dio mantenimiento preventivo a 150, lo que suma un total de 19 mil luminarias que han sido modernizadas con tecnología led.
En este mismo evento, el edil capitalino entregó 119 reconocimientos de lotes para beneficio de 450 personas, alcanzando 132 aprobados por el Cabildo, acciones que tanto para la diputada federal Carolina Beauregard Martínez como para Dolores Cervantes Moctezuma, regidora presidenta de la Comisión de Regularización de la Tenencia de la Tierra y Bienes Patrimoniales, hablan de una administración responsable y que sabe trabajar de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno.
A estas entregas también asistieron Xóchitl Zarate Tejeda, secretaria de Servicios Públicos; Lucero Saldaña Pérez, secretaria general del ayuntamiento; Carlos Guerrero Núñez, presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacán; Margarita Camaño Porras, beneficiaria y Juan Pablo Sánchez Hernández, jefe de la Zona 9 de la Policía Municipal.