En sus tradicionales recorridos, el abanderado ciudadano criticó severamente a los gobiernos morenistas que han puesto en riesgo nuestra seguridad. Luego de realizar varios recorridos por las colonias Ciudad Jardín, Ejidos de San Agustín, Virgencitas, Vicente Villada y Raúl Romero, Toño Méndez lamentó las condiciones de abandono, destrucción y falta de mantenimiento en qué se encuentran sus calles y avenidas del municipio.
Ante esta situación, aseguró que los habitantes de Ciudad Neza están en un riesgo permanente y ponen sus vidas en peligro. Sin mayor preámbulo, el candidato de la Coalición Común Fuerza y Corazón por Edoméx, tomó una pala y se dispuso a tapar los baches que abundan en las calles, porque las autoridades no hacen su tarea.
Al término de su jornada, Toño Méndez expresó que Ciudad Neza necesita un gobierno que dé resultados. Dijo que ante la incapacidad de los gobiernos morenistas, llegó el momento de que todos los ciudadanos pongamos manos a la obra. Finalmente, exhortó a la gente a que el próximo 2 de junio salgan a votar por el cambio, a favor de su propuesta ciudadana.