La candidata de la coalición Morelos Progresa a la gubernatura de Morelos, Jessica Ortega, realizó un recorrido por el Mercado Adolfo López Mateos, el mercado más importante de la región y el más grande de Cuernavaca, como parte de su compromiso de conocer de primera mano las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad.
Durante su visita, Ortega destacó la importancia de escuchar las preocupaciones y necesidades de los comerciantes locales. «Hemos estado recorriendo todos los mercados de los municipios que visitamos. Escuchamos a los comerciantes y el tema es el mismo: la inseguridad y la falta de infraestructura para sus espacios de venta, de donde obtienen el recurso para sus familias», expresó.
Durante el recorrido, la candidata compartió con los comerciantes algunas de las propuestas y proyectos que tiene en mente para el estado de Morelos. «Durante nuestro recorrido, les compartimos lo nuevo que viene para Morelos y nuestra visión para el futuro de la entidad», mencionó.
Ortega también destacó la importancia de la única nueva propuesta. «Es fundamental que consideremos la única nueva propuesta que puede llevarnos hacia adelante y construir un mejor futuro para todos los morelenses», agregó.
Jessica Ortega, se comprometió a trabajar en coordinación con los comerciantes para abordar estos desafíos. «Hago un compromiso con todas y todos los comerciantes para trabajar en conjunto y poder rescatar el ALM y sacarlo adelante. Administraciones vienen, administraciones van y siempre los dejan al último. Hoy estamos haciendo un compromiso real que sí vamos a poder cumplir», aseguró.
La candidata enfatizó en la importancia de generar condiciones favorables para los locatarios y contribuir al impulso económico del estado. «Generarles todas las condiciones a los locatarios y a todas la personas que aquí venden sus productos que impulsan la economía del estado», afirmó.
Jessica Ortega reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con los comerciantes para garantizar un futuro próspero para el Mercado Adolfo López Mateos y para toda la comunidad que depende de él.