Pepe Chedraui, abanderado de la coalición Seguiremos Haciendo Historia a la alcaldía de Puebla, compartió su visión para transformar la ciudad, al destacar la necesidad imperante de devolverle a Puebla su esencia perdida.
«Los últimos gobiernos han defraudado a nuestra querida ciudad. No han estado a la altura de las expectativas y nosotros, como ciudadanos, merecemos respeto y un gobierno que trabaje por nuestro bienestar», expresó Chedraui en relación a los gobiernos de Eduardo Rivera y Claudia Rivera.
En una charla exclusiva con Ruta Electoral, Chedraui enfatizó su compromiso con la ciudadanía y su intención de sumar a todas las voces para construir una Puebla mejor sin la intención de desarticular a otros partidos: «Somos más los ciudadanos que los colores políticos», afirmó.
Sobre la candidata presidencial, la doctora Claudia Sheinbaum, Chedraui la elogió como una líder inteligente y con visión, destacando su capacidad para impulsar proyectos concretos en beneficio de México.
Asimismo, no escatimó en elogios hacia Alejandro Armenta, candidato al gobierno de Puebla, a quien reconoció como un conocedor profundo de los municipios poblanos y un líder comprometido con el desarrollo regional.
En cuanto a su visión para Puebla, Chedraui visualizó una ciudad iluminada, en paz y segura, donde cada persona tenga voz y participación activa en la toma de decisiones.
“Son dos personas que conocen bien a Puebla. Alejandro conoce los 217 municipios de Puebla, ha estado en diferentes lugares como diputado local, federal, Senador, alcalde de Acatzingo, tiene 30 años recorriendo Puebla”, expresó.
El abanderado de Morena manifestó que su perfil es el de una persona que no gobernará desde una silla, y que el objetivo primordial es trabajar cercano a la gente: “ellos tienen las respuesta”, apuntó.